El Aviaducto

jueves, enero 19, 2006

La Audiencia Nacional prohíbe el congreso de Batasuna.


Constitución Española
Artículo 21:
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

Meanwhile, on the other side of the world...

Gabriel Elorriaga justifica la amenaza golpista del general Mena.

El senador por Melilla del Partido Popular Carlos Benet compara a Zapatero con Tejero y dice que si el segundo entró en el Congreso de lso Diputados con una pistola, el dirigente socialista lo ha hecho "en un tren de cercanías."

Un capitán de la Legión amenaza de nuevo porque según él, se está "desmembrando España."

En el Europarlamento: Jaime Mayor Oreja y Critina García-Cortines, miembros del PPE, votan en contra de una resolucíon condenando la homofobia.

Moraleja del cuento: la Ley de Partidos sólo se aplica cuando conviene, donde conviene, y siempre, siempre, siempre contra l@s mism@s.

La hipocresía sigue viva....



5 Comments:

  • Lo del PP no tiene nombre, cada dia un poco más a la derecha a ver hasta donde pueden llegar, forzando la paciencia de los ciudadanos hasta que las urnas se encarguen de darles la sonora bofetada que llevan dos años buscando.
    Este és el problema de dejar toda la ideologia de un partido con nueve millones de votantes en manos de un talibán radiofónico resentido.
    El problema de la ley de partidos es que se hizo única y exclusivamente para Batasuna, tipificando solo la conducta militante abertzale. Si condenara todas las legitimaciones de la violéncia por igual, verias como se les pasaba las ganas de vociferar a las yayas salmantinas de golpe.

    By Anonymous Roger, at 5:45 p. m.  

  • exacto, hecha a medida para batasuna, peor imposible

    By Blogger isolated, at 8:29 p. m.  

  • Ea, me gusta tu cita de Terence Trent D'Arby. Si es que es una cita. Por lo demás, sin palabras y totalmente de acuerdo con todos. Y qué si no.

    By Blogger Converso, at 7:03 p. m.  

  • Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad y me parece muy interesante.
    respecto a lo que comentas;
    Ese artículo de la constitución que has escrito es una realidad pero en este caso es imposible de aplicar,por mucho que me pese (conste por delante que la ley de partidos me parece un atropello con mayúsculas)el acto convocado es orgánico, tiene como finalidad expresa la constitución de la mesa nacional de una formación (ya ilegalizada)por tanto deja de estar sujeto al derecho de reunión. Destesto esta ley pero hasta su derogación (que ilusa espero)el imperativo de la ley es incuestionable en democracia y así debe seguir siendo.

    By Anonymous Ana, at 8:57 p. m.  

  • Síiiiiiiiiiii es de TT D´Arby. Creía que nadie lo iba a reconocer.... :-)

    By Blogger El Ave, at 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home