El Aviaducto

domingo, enero 08, 2006

Scruffy: S.O.S.


Esta (o este) es Scruffy.

Scruffy lleva ya dos semanas merodeando por la puerta de unos vecinos de Ave y Tórtola. Parece como si hubiera sido abandonad@. Es una criatura amable, muy muy muy cariños@ y agradecid@, y creemos que o bien se ha perdido, o bien alguien le ha echado de su antigua casa. Scruffy lleva muchos días triste y solamente come la comida que nosotras le damos.

Ave y Tórtola adoptarían a Scruffy, pero nuestra vida es muy inestable y siempre andamos de acá para allá, y la vida ya es bastante difícil con las dos monstruitas gatas que tenemos. Así que como nosotras no podemos adoptarl@ y tampoco queremos que los servicios sociales se lo lleven a una perrera fría y triste, queremos utilizar el blog para hacer un llamamiento y ver si hay suerte: si queréis adoptar a Scruffy y podéis darle cariño, una casa, y la promesa de no abandonarlo nunca, nunca, nunca, poneos en contacto con nosotras por correo electrónico (aveturuta_blog@yahoo.com) Nosotras nos encargaríamos de comprobar que Scruffy no tiene dueños o, si los tiene, que estos no le quieren.

Por favor: abstenerse graciosill@s o gente que quiera revender a la criatura.

Muchas gracias.

8 Comments:

  • Si no le encuentras casa, ave, te recomiendo que hables con "El Refugio": www.elrefugio.org
    Ellos podrán orientaros mejor que nadie. Y no son una perrera, ninguno de sus perros acaba en la "camara de gas" al cabo de 30 dias.

    By Blogger fridwulfa, at 6:09 p. m.  

  • Ave,
    es igualita que mi pese. se me parte todo. voy a hablar con gente.

    bellota

    By Blogger Bellota, at 6:46 p. m.  

  • Al comentarista anónimo: te he borrado tu comentario. Este post no está para payasadas ni para debates, sino para encontrar una solución y ayudar. Si tienes algo que decir que ayude a esta criatura, adelante. Si no, vete directamente a paseo. Procederé de igual manera con comentarios que no vayan en la dirección anteriormente indicada. Más que nada porque si no lo sabes en este país las perreras municipales sacrifican a los perros en un plazo que va desde los 13 a los 30 días. Joder con l@s listill@s.

    By Blogger El Ave, at 7:39 p. m.  

  • Qué ricura de can! Si de mi dependiera adoptaría a todos los perros que se me cruzan por el camino (no en vano, en el futuro me encantaría montar un albergue para animales) pero dada mi ajetreada vida y que comparto piso creo que tengo bastante con mi Chucho Infernal. Pero veré qué se puede hacer...

    Por cierto, Ave, hay rarezas y rarezas. Las lesbianas más raras que un perro verde son más bien aquellas que se parecen al perro del hortelano. Por otra parte yo estoy bien orgullosa de que me consideren "rarira" (mis compañerillas de curro, for instance) si ser rara es tener dos dedos de frente... ;-p

    By Anonymous Libby, at 8:19 p. m.  

  • ¿Scruffy? ¿Como el encargado de mantenimiento de Futurama?

    La verdad, es una pena que haya desalmados que sean capaces de abandonar así a otros seres vivos, y que encima, como los perros, son leales y cariñosos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Lironcillo, at 10:52 a. m.  

  • A ver, también cabe la posibilidad de que esté perdido porque le veo con un corte de pelo todavía bastante reciente (yo tengo tres, dos de ellos heredados de personas que no podían tenerlos y no veas lo rápido que dejan de parecer schnauzer). Si estuviera perdido podría tener un microchip insertado bajo la piel, eso os lo comprobaría cualquier veterinario. Ya sé que por desgracia hay muchos desgraciados que mejor se abandonaban a sí mismos, pero a veces también hay pérdidas... Son una raza encantadora, si no encuentras dueño para él, de verdad ¿no hay opción de que os lo quedeis? Se adaptan muy bien a todos los cambios, son alegres, cariñosos y los míos se llevan bien con mis dos gatas. Saludos.
    Begoña.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p. m.  

  • ¿puedo preguntar dónde estáis? mi compañera de piso quiere un perro, esta tarde se lo enseñaré, pero claro también tiene que estar de acuerdo rutilia, consorte de reckoning, que para eso le dan miedo los perros... un besillu

    By Blogger autonauta, at 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home