El Aviaducto

lunes, enero 23, 2006

Tarkan


Como este es un blog de lesbiana resentida, no suelo hablar de cosas verdaderamente importantes, como por ejemplo que si alguna vez dejase de ser lesbiana, no me importaría nada en absoluto darle un achuchoncillo o dos al jovenzuelo de la foto, el cantante turco Tarkan (más conocido por ser gai en Bodrum y Nueva York y hetero en el resto de Turquía: es, digamos, gai ocasional). El problema es que (a) tendría que compartirlo con Tórtola; y (b) él no estaría muy por la labor. Aclaro que es el único hombre del planeta que podría hacer que girase la vista si me lo cruzo por la calle (vamos, que a mí solo me gustan las mujeres y Tarkan - corrección: a mí sólo me gustan Tórtola y Tarkan). A mí me gusta Tarkan no sólo por su música: es un alamanci, un turco nacido en Alemania, ni de aquí ni de allí, una especie de inadaptado sin patria ni bandera, como Tórtola y yo...

21 Comments:

  • El corte de pelo me recuerda al del gobernador de los goublins en la peli de dentro del laberinto...q peli aquella...

    un saludo

    By Anonymous El Ogro, at 10:18 p. m.  

  • No lo conocía pero vamos, encantada de que nos lo hayas presentado :o) Interesante chiquillo ...

    euRia

    By Blogger euRia, at 10:38 p. m.  

  • Bueno, lo primero es decirte que tu señora esposa es guapísima, jovencísima (de aspecto, de edad lo ignoro) y parece simpatiquísima. Enhorabuena por vuestra suerte, esto de encontrar a tu media alma es difícil pero no imposible (para muestra tu Tórtola y mi David)

    Y lo segundo es que el chico de la foto, el cantante está como un queso.

    Tienes buen gusto para los físicos.

    By Blogger D.D, at 11:15 p. m.  

  • Me quedo con Tórtola... 8-)

    By Anonymous Rita The Singer, at 11:35 p. m.  

  • Buenas Ave, llevaba tiempecito sin aparecer por aquí y me encuentro con dos monumentos de la talla de Tarkan y Tórtola, jejeje, muy bonica Tórlota y el chico este bastante interesante aunque no sé yo si me cambiaría otra vez de acera... quita... quita... con la lata que he dado. Un abrazo

    By Blogger SuperCris, at 2:29 a. m.  

  • Indiscutiblemente esta bien bueno, en especial los ojos. ¿has notado que se parece un poco a Tórtola?

    By Anonymous Mati, at 3:15 a. m.  

  • Tarkan!! tengo una cinta suya!! Le "descubrimos" hace un millón de años, cuando fuimos a estambul... El ricky martin turco le llamaban. Tendrías que habernos visto a todas pegadas al televisor viendo sus vídeos (sí, yo también)... Buen gusto, sí señor, muy buen gusto...

    By Anonymous Amicus, at 10:06 a. m.  

  • MMM, si dejase de ser hetero, o si descubriera que soy bi (lo que me es una duda casi eterna) pues mi musa, Leonor Watling.....

    By Blogger MariKato, at 10:45 a. m.  

  • ... o con el mundo por bandera

    By Blogger sintapujos, at 11:05 a. m.  

  • Yo conocí hace unos años a este muchachito, por un canal alemán de música y no hacia mas que poner adelante y atras el videoclip en el video. Vaya ojos tiene...
    Claro que luego no sabia que era gay, me acabo de enterar, qué curioso...

    Peacho foto AVe

    By Blogger Acuarelacool, at 3:50 p. m.  

  • Madre qué ojos y que dentadura!!! Me perden las dentaduras bonitas (se nota que de niña quería ser dentista)

    No es mi prototipo de hombre, pero... majo chico, majo chico.

    Besitos!!

    By Blogger Cuquina, at 4:26 p. m.  

  • Pues a mí no me gusta....

    Pd. Amicus....pasa para casa, anda¡¡¡

    en fin...mujeres....

    By Anonymous bea, at 7:55 p. m.  

  • Mono el chico, sí, señora pero... ¿por qué a muchas lesbianas nos resultan tan atractivos los chicos con aspecto gay...?

    Gran duda existencial que tengo al borde de la medianoche...

    By Anonymous Arrierita, at 11:34 p. m.  

  • Mmmmm no esta nada mal...
    Pero donde este Jude Law.. (quien por cierto algun dia tendra que pagarme por la promocion ;))

    Besos

    By Anonymous Next, at 7:16 a. m.  

  • ME ENCANTA!!!!!!!!mmmmm... q chico... pero bueno, de los q me gustan a mí... femeninos o andróinos.. hehe (Jonathan rhys meyers -sobretodo en velvet goldmine, puro glam y besando a mcgregor-,)

    By Blogger claradriel, at 6:18 p. m.  

  • Pues yo soy hetero, pero ese man
    esta muy pinta, yo si me lo como...

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 a. m.  

  • hola!
    Bueno decir que soy un incondicional fan de tarkan que lo tengo todo de él. Luego, decir que aunque en las fotos que yo tengo se ve liándose con un tio cuando tenía 19 años, eso ya pasó, ahora tiene novia desde hace 3 años.. Sí puede ser que sea para oculatarlo, pero bueno lo que me da rabia es que se critique cuando un gay empeiza con un hetero, y cuando es al reves, osea, q un hetero "entra" en el mundo gay no pasa nada.. De todas formas, ho soy gay , y me gusta tu blog. Un beso :)

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • No creo que sea ub blog de lesbiana resentida,porque es divertido. Verdadera lesbiana resentida con envidia del pene es la argentina María Elena Walsh, quien plagió el poema "El torturado" de la Lic. Sara Zapata Valeije,para convertirlo en "La pena de muerte".La Lic. es la ganadora de la Primera Mención del Premio Clarín Alfaguara,detrás de Cristina Piñeiro,ganadora de dicho Premio.Los detalles están en http://plagiodemewalsh.miblog.com y http://plagiodemariaelenawalsh-opiniones.miblog.com Firmado: María Alicia García Facino (hija de la plagiada).

    By Anonymous María Alicia García Facino, at 1:43 a. m.  

  • HOLA CHICAS PUES LAS DESCEPCIONO NO ES GAY ES UN TRUCO PUBLICITARIO QUE LE HICIERON EL AHORA TIENE NOVIA ELLA ES ITALIANA VIVE EN MONTERREY Y SE CASA O AL PARECER VIVIRA CON EL EL ESTUVO HACE POCO CON ELLA EN MEXICO QUE LES PARECE ES ALGO QUE NO SABIAN PERO GAY NO ES CHICAS ES TRUCO PUBLICITARIO EL NOMBRE DE LA CHICA NO LO SE SOLO SE QUE ANDUVO EN LA ACTUACION PERO NO SE LE DIO TUVO NOVIO EN MONTERREY ES LO QUE SE SABE EN TURQUIA ELLA SI SUENA ES MUY GUAPA COMO TODA ITALIANA Y A ELLA SE LE MANEJO COMO LESBIANA EN MONTERREY BUENO SALUDOS
    PATRICIA PALACIOS

    By Anonymous patricia palacios, at 2:09 a. m.  

  • Realmente deberia de importar poco si es gay o si no lo es. En su vida privada y en su cama que meta a quien quiera.
    Pero bueno puestos al caso, y siento defraudar a todas sus incondicionales fans, pero como dice en famoso refran: ¿Blanco y en botella? pues claro "La Leche". El caso de Tarkan es el mismo, se lleva hablando de su homosexualidad hace años, hay fotos aquí y allí, pero como es logico a su producto (es decir a el mismo) no le interesa mucho que su principal grupo de fans (las mujeres) vean la posibilidad de que su idolo masculino pase las noches en compañia de otros hombres...
    A las que hablan de sus "supuestas novias", tan solo les recuerdo hace años cuando Jesus Vazquez (el presentador de Tele 5) por si alguién no lo conoce, era el novio de Marlene Morreau, vamos para partirse de la risa.
    Saludos y a cuidarse todos/as

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • puras pendejadas,dicen

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home