El Aviaducto

sábado, enero 07, 2006

Tres reinas magas


Hoy vienen a visitarnos tres reinas magas (Ricci, Top, y Elena). Y, aunque no estoy nerviosa, sí os puedo contar un secretillo: me da un poquito de "cosa" que vean nuestra casa sin libros, porque está como desnuda y triste desde que tuvimos que dejar casi todos nuestros libros atrás (hoy mis libros son rehenes de mi familia biológica: ¿podré rescatarlos?). Podremos recuperarlos algún día, pero aún queda para eso. Y así, claro, esta casa no soy yo. Pero espero que no les importe. Os lo cuento, pero con la condición de que no se lo digáis a las tres reinas. Hemos quedado, naturalmente, en el Acueducto. Aunque hoy por desgracia llueve y está muy nuboso, así que se van a quedar sin ver a la Mujer Muerta (la de la foto) y otras cosas bonitas de Segovia, como por ejemplo el cielo limpio limpio que parece que hace daño en los ojos y los colores del atardecer sobre los campos que se ven desde la casa. Pero aún sin libros, sin cielo, y sin colores, seguro que lo pasaremos bien....

12 Comments:

  • disculpa,bueno días,gracias por el enlace a ti. me habia propuesto que me discutieras sobre la lectura y la imaginación y consigo este bonito enlace.jo,es que no sé si compensa...venga va,que sí,que gracias.disculpa,buenos días.




























    :)

    By Anonymous mentecat@, at 10:00 a. m.  

  • ¿la ricci, top, elena, el ave y tórtola en el mismo espacio-tiempo?

    ¡¡tened cuidado de no resucitar a la mujer muerta esa¡¡

    yo creo que podríais....

    By Anonymous bea, at 10:01 a. m.  

  • Aaay madre...Joer yo tb quiero ir...
    Sigo leyendo... Un beso...

    By Blogger Pequeña saltamontes, at 1:07 p. m.  

  • jo, a mí sí qué me dais en envidia, además fui yo quien presenté a las tres reinas magas...

    ¿para cuándo una visita de todas a sitges? dentro de nada hay cierta fiesta de cumpleaños, y elena ya está organizando una caravana de blogueras...

    By Anonymous djuna, at 1:12 p. m.  

  • no estás ? nadie nos va a poner al dia sobre la destitución del TeGe Mena (que se quedará en agua de cerrajas,claro).porque ahora ,digo yo,lo de la libertad de expresión cuenta? si todavía no ha movido un dedo! yoquesé...a ver qué dices tú.
    deja Ave,cosas suyas...

    By Anonymous blablablá, at 1:18 p. m.  

  • ¿Tres reinas magas? ¿y cual es la dirección a la que mandar la carta para que vengan a visitarte la noche de reinas?.

    Madre mía, espero que esto tampoco sean los padres...

    By Blogger Bito, at 2:07 p. m.  

  • Estoy deseando leer la crónica. Qué manera de fomentar el marujeo!! Pasadlo bien!!

    By Anonymous lincemiope, at 4:32 p. m.  

  • Jo! Qué envidia! Seguro que os lo pasáis de miedo aunque llueva, nieve, granice o no tengáis un solo libro en casa (para mí eso sí que es una tortura, vivir en una casa sin libros...)

    Disfrutad. Y contadlo después, of course.

    By Anonymous Libby, at 5:08 p. m.  

  • halaaaa pero que post más bonito...

    pues si nos lo hemos pasado muyyyy bien, porque la niña de la sonrisa (también conocida como ave turuta de la pradera ;) es maaaaas majilla, como dice la ricci dan ganas de abrazarla y aun a riesgo de estropear su fama dire que no es ni borde, ni tiene mala hostia y además se orienta super bien...

    la mujer muerta no la vimos, pero el restaurante estaba muy bien :) (jijiji)

    espero no haber dicho muchas tonterias, pero creo que es algo imposible...

    muchas gracias por todo...

    pd: la próxima vez conocemos a tortola que seguro que es también super majilla y a top y a mi nos gusta sentir celos de las parejas (ays)

    besos

    By Anonymous elena, at 8:01 p. m.  

  • Yo, de maga, poco. Si acaso un poco bruja, jijiji.
    Jo, qué pena no haber conocido a la Tórtola, pero así aseguramos una próxima visita.
    Me lo he pasado de lujo, con cadenas o sin cadenas (puede que las utilice para subir las cuestas!!)
    Dentro de nada, en Sitges!!!!
    Un besín (y otro para Tórtola)

    By Anonymous Top, at 8:30 p. m.  

  • Gracias por regalarnos el día. Ha sido genial y haces superbuena pareja con Tórtola, casi tanto como Soidemersol y yo.
    Un beso.

    By Anonymous La Ricci, at 11:32 p. m.  

  • Mientras recuperas a los rehenes, quizás esta dirección que descubrí no hace mucho(y lo mismo ya la conoces) te sea útil: http://www.librodot.com

    By Blogger sintapujos, at 10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home