El Aviaducto

domingo, enero 22, 2006

Tórtola

¿A que es guapa Tórtola?

Otra foto de Tórtola con poema de Benedetti, aquí. El post se titula "Mi táctica."

Un hábito extraño de Tórtola: cuando habla, siempre suelta algún refrán en turco. "Sí porque por ejemplo en Turquía decimos tralarí tralará (refrán turco)..." Y se para. Espera, obviamente, que yo la haya entendido como por ciencia infusa. Y yo, con mi turco de guardería, soy tan tonta que siempre me quedo pensando e intentando descifrar el refrán palabra a palabra (es verdad que mi nivel de turco es más o menos de guardería). Naturalmente, casi siempre termino preguntándole: "Oye Tórtola, que no te he entendido." Y me lo explica... es que mi tórtola es más maaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa. Y en cuanto a refranes se refiere, es un pozo de sabiduría, conste (bueno, refranes y muchas cosas más).

Otro extraño hábito: Tórtola duerme con tapones en los oídos y... ejem. Con uno de estos. No, no os riáis que no es broma (OnTheDot puede testificar a mi favor). Es que es muy sensible a los ruidos y así duerme. Le pedí porfi pofi que me dejara colgar una foto suya en el blog con el equipamiento al completo pero se ha negado (lástima porque está muy sexy).

p.s. ays, voy a por el babero.

37 Comments:

  • Muy guapa, para cuando una foto tuya Ave...? yo que sigo el blog de Lucía Etxebarria siento curiosidad por verte en foto

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 a. m.  

  • pues por ahí hay una, concretamente en el mes de agosto... pero no te fíes: en realidad soy mucho más guapa (¡JA! Ave, que cosas tienes....) además ahora llevo el pelo de otra manera y tal y tal (excusas, ave, excusas).
    p.s. ¿por qué firmáis tod@s como anónimo? de verdad, eh....

    By Blogger El Ave, at 11:01 a. m.  

  • Mira que eres exhibicionista (por poderes?) con tu "señora esposa", pero en cambio tu te cortas un montón ... cosas de l'amour?... ;-)

    By Anonymous Nemo, at 12:32 p. m.  

  • uyyy

    que guapina...

    ave...oye, se vale soñar con ave y tortola? (digo que me voy a pedir el sueño antes de q la ricci se adelante)

    jijiji, yo primeee

    muchos besos

    By Anonymous elena, at 12:40 p. m.  

  • oye elenita no me seas... jajajaja. bueeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaale. te dejo pero no te pases que por lo visto andamos muy solicitadas.

    By Blogger El Ave, at 12:48 p. m.  

  • Sí, es muy guapa, y sobre todo tiene una expresión muy agradable :-)

    By Anonymous hiddenface, at 1:35 p. m.  

  • sí que es guapa, sí ;-)

    By Blogger Azena, at 1:37 p. m.  

  • Un abanico para Marikato. O mejor, 2. Y 5 minutos para recuperar la respiración..................

    By Anonymous marikato, at 2:14 p. m.  

  • Mari, si quieres te mandamos abanicos segovianos... de diseño español, ya sabes. juas juas. pero mujerrrrrrrr...

    By Blogger El Ave, at 2:17 p. m.  

  • Muy guapa Tórtola y muy peculiares los tapones-gigantes. ¿No serán incómodos? Por cierto, que he leído en el blog de Lucía que eres cántabra, ¡qué grata sorpresa! Me alegra saber que aún queda gente de la tierra (o tierruca) con la cabeza bien amueblada y siempre defendiendo lo LGTB. Besazos.

    By Blogger EsE, at 2:36 p. m.  

  • ese shiquilla me disculparás la pregunta pero... ¿y qué hace una chica como tú con un enlace a El Semanal Digital en su blog?
    besos
    p.s. no me gustan los sobaos, sólo la quesada.

    By Blogger El Ave, at 2:49 p. m.  

  • No me extraña que te tires todo el día babeando... eso sí, encontrar a tu novia sexy con el chisme ese puesto... eso es amor y lo demás son tonterías ;)

    By Anonymous Amicus, at 2:54 p. m.  

  • Jajaja, jajajaja,

    pues mándame una caja de abanicos, y de paso una de naranjas jajaja.

    By Blogger MariKato, at 3:06 p. m.  

  • Pero como no te gustanlos sobaos AVE!!!! A mí me encantan. Y las quesadas ni hablar nam nam nam.

    By Blogger MariKato, at 3:07 p. m.  

  • Yo prefiero una foto de las dos... así veremos lo buena pareja que (seguro) hacéis...

    By Anonymous Libby, at 4:25 p. m.  

  • Jaja, pos sí que es guapa, sí. No sé yo si la foto hubiera tenido más glamour con las orejeras...
    Estoy con libby, mejor una foto de las dos, plis!!
    Besosss

    By Anonymous lincemiope, at 4:29 p. m.  

  • muy mona,si...

    besos

    By Anonymous sinfonia agridulce, at 5:23 p. m.  

  • El Ave soy la que escribió el primer mensaje, firmo como anñonimo más que nada porque no tengo ningun blog hecho... :-(
    Soy la que firma los comentarios como Martuky. A partir d eahora los firmo pa que sepas quien soy ;-P

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p. m.  

  • Es preciosa, Ave.
    -las cuatro lo sois-

    bicos

    bellota

    By Blogger Bellota, at 6:07 p. m.  

  • Ave, no soy una shiquilla, soy un shiquillo, jejeje. Y lo que me preguntas de El Semanal Digital, es que a veces me gusta autoflagelarme con pseudoperiodistas que no saben ni lo que cuentan. Creo que hay que buscar todos los puntos de vista, por malos que sean, para saber quedarte con el mejor. Deformación profesional. Siempre leo al malo de Esparza, aunque sólo sea para ponerle a caldo.

    By Blogger EsE, at 6:43 p. m.  

  • Un bombón tu chica... me sobran por aquí baberos, si quieres te mando uno...
    Con tu Tórtola entiendo que pases de ser intelectual, según la definición de Huxley.

    Besos
    (Me encantan los sobaos, la quesada no tanto, jajaja)

    By Blogger Perl Oui c'est moi, at 6:51 p. m.  

  • Pues yo recomiendo las fotos de tórtola que estan en no-se-que mes de este (o del otro blog)...menuda mirada y aquel poema de Benedetti...

    Yo siempre he dicho que la afortunada de la pareja es Ave...no sé que la das....

    By Anonymous bea, at 7:11 p. m.  

  • Pues si esta muy bonita. Felicidades.

    By Anonymous summer girl, at 9:35 p. m.  

  • Preciosa tu chica, ¿conseguiste ponerte bien el babero? ;o)

    Me ha sorprendido gratamente verme entre tus enlaces; no me lo esperaba, qué emoción!

    Saludos desde el norte!

    euRia

    By Blogger euRia, at 10:21 p. m.  

  • ¡ay dió! ¿así roncas?
    Muy guapa, sí, y con una mirada muy serena. SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 6:38 a. m.  

  • Guapa, guapa, guapa... vamos no le tiro los tejos por respeto... que ya sabes que yo a todo lo que se mueve... jejejej.

    By Anonymous clubfans, at 11:01 a. m.  

  • Ey Ave,

    es bonica la teva nena!!!

    Un beso fuerte y hazla feliz, vale?

    By Anonymous Foster, at 4:43 p. m.  

  • Guapísima tu chica y además tiene una mirada muy dulce.

    By Anonymous Armel, at 5:35 p. m.  

  • Pues entiendo muy bien a tu novia. Yo también duermo con tapones, pero los 3M, que son naranjas y de espuma. Menos engorrosos, pero los mejores del mercado. Te lo dice uno que probó antes todas las marcas conocidas y por conocer...

    Un beso

    By Blogger zmt81, at 7:34 p. m.  

  • Buenas!
    Joer, vaya tela, se supone que yo tengo que ponerme esas orejeras para trabajar, pero como soy mas burro que yo que sé, me resulta muy incomodo...
    Así estoy, sordo perdio, y con unas manos que parecen una lija del 7 (ya tampoco uso guantes)
    Príamo

    (firmo como anonimo, no me deja hacerlo de otro modo, si no estoy en Blogger)

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • No sabía yo que la blogsfera estaba tan llena de paisanucos... Qué gusto!! Muy guapa Tórtola, sí señor, muy guapa. ¿Y esa pequeña aversión a los sobaos? Tú te lo pierdes. Aunque nada como una buena quesada, eso es verdad, y si la compras calentita antes de llegar al Escudo... Mmmm ;-P

    By Anonymous Lucía, at 8:48 p. m.  

  • Aclarar que Tórtola utiliza cascos Y tapones (los tapones, de color naranja, van debajo de los susodichos).

    Euria: ¿te puesde creer que te leo desde siempre - desde antes de nacer, vamos - y NUNCA me he acordado de poner tu enlace? Una puta vergüenza, ya lo digo yo.

    Príamo: sí puedes firmar en el bloj, solamente tienes que darle a "Other" o como te salga a tí y ya te deja. ¿Y cómo no se te ocurre protegerte los oídos??? hombrepordiosdelavida...

    Lucía: es que no me gustan, de verdad. Yo cada vez que voy lo intento: los miro y digo... mira voy a comerme MEDIO sobao. Y al cuarta ya estoy que se me hace una bola-pegote en la boca y como que no....

    Besos a tod@s.

    p.s. me ha hecho gracia el comentario de felicidades... yo le dije al hombre de la caseta que hombre, que ya que me había tocado premio, que me diera algo decente...

    By Blogger El Ave, at 8:56 p. m.  

  • Tu tórtola es una monada :-) . He llegado a este blog por casualidad, y resulta que conoces a onthedot! Me encantaba su blog desde USA, ¿no sabrás por dónde anda ahora?

    Un abrazo!

    --
    http://guiadoporunabotella.blogspot.com

    By Blogger Gambolpuddy, at 11:48 p. m.  

  • Jamás antes vi una tórtola tan guapa. Ave, estás haciendo que me aficione a la ornitología.
    Un besito para ti y Tórtola.

    By Blogger Sunfaith, at 12:34 a. m.  

  • la verdad es que mis prejuicios no tienen limite,yo pensaba que siendo americana y comiendo booomeer,seria una marine de dos metros de altura,rubia de pelo corto y con los ojos azules y me encuentro con una tia guapisima...
    esto de tener prejuicios,me mola,por que cuando descubro que las cosas o la gente no son como yo pensaba que eran me sorprendo todavía mas y me encanta sorprenderme.

    By Anonymous icaro, at 4:23 a. m.  

  • Goooooooooober Icaro. La Tórtola come bocadillos de Gooooooober. Pero ahora creo que ya los ha cambiado por el ponche segoviano.

    By Blogger El Ave, at 11:07 a. m.  

  • Huy por dios!
    Lo que aprende uno!
    Que paleto que soy!, resulta que puedo firma y poner un link a mi blog!!

    Ale, pues hecho.

    No me pongo cascos por que, aunque corto tableros, he de atender tambien a la gente, y el quita-cascos, ponte-cascos, me trae negro...

    Un abrazo

    By Anonymous Príamo, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home