El Aviaducto

domingo, febrero 12, 2006

Mi familia (I)


Algun@s ya la conocéis. Otr@s no, y por eso os la re-presento. Esta es nuestra Afrodita, que al principio no me quería nada de nada y se pasó cuatro meses demostrándomelo, porque la Reina de la Casa era ella y a ver quién me creía yo. Y yo lloraba y pensaba que nunca me iba a querer, pero ahora estamos las dos echadas en el sofá mientras yo le acaricio la espalda y ella me mira con su carita de gata cabreada y soñolienta, porque ya es viejita y cada día duerme más, y sé que me quiere con su cariño gatuno. La quiero porque no me pide nada a cambio - aunque coma como una aspiradora - y porque me gusta que me acerque la naricilla cuando estoy echada en el sofá o que ronronee cuando estoy enferma como para decirme "ya verás cómo se te pasa."
Te quiero mucho, cochinilla, aunque tú no leas el blog y dentro de una hora vuelvas a enfadarte conmigo porque tardo en darte de comer...
p.s. otro día os enseñaré a nuestro otro rayito de sol...

26 Comments:

  • A mi me van a regalar una gata y tengo unas ganasssss. preciosa la tuya. La mía se va a llaamr "Samba"

    By Blogger Alex, at 1:46 p. m.  

  • Ay, por favor qué "cosita" más linda tu Afrodita, Ave. Te entiendo, te entiendo perfectamente. No sé qué haría sin mis gatitos. :) Y por supuesto son familia!

    Alex, que ya queda menos, que vienen días de calor y los gatos ya van queriendo mambo :D

    By Blogger D.D, at 2:16 p. m.  

  • ¡qué monada! :-)

    By Blogger Azena, at 2:32 p. m.  

  • Me encantan...

    Un saludo

    By Anonymous El Ogro, at 2:44 p. m.  

  • Me ha encantado lo de "enfadarse por tardar con la comida".

    Mi gatazo G. también es un comilón y por eso lo tengo a régimen con la dosis "recomendada", que le dosifico a lo largo del día para que no se de un atracón bulímico y lo devuelva todo después (perdon a los no amos de gatos).

    Pues eso, que cuando se le acaba el pienso del plato, viene miulando docilmente, intentado dar lástima haciendo "masajes" con las patitas. Si no me entero o me da pereza levantarme del sofa dejo pasar el rato y sus maullidos aumentan de volumen. La siguiente fase es estirarse al lado en silencio esperando pacientemente.

    Finalmente al cabo de 10 minutos se cansa, y me ataca mordiendome los tobillos o las manos, como aquel que me da una colleja para que espabile.

    Lo pero es que llegado a ese punto no tengo más remedio que darle la comida, y por tanto, reforzándole positivamente el comportamiento camorrista.

    Por si alguien dudaba que son los gatos los que poséen a sus "amos".

    Por cierto, Afrodita es preciosa, pero menudo trabajo cepillarla con tanto pelo, no?

    By Anonymous Nemo, at 5:58 p. m.  

  • Ay que diosa es ella!!! Mimosita!!! Linda! Ya tenía ganas yo de verla... MUAKIS!!!

    By Blogger MariKato, at 6:17 p. m.  

  • Hace unos años conviví con algunos primos de tu Afrodita. Especialmente, recuerdo a Malena, que estaba más loca que una cabra y cuyo gusto por los olores era casi obsesión. Le encantaba oler perfumes, pero sobre todas las cosas le gustaba el olor de mi fijador del pelo. Cuando me lo ponía se me subía al hombro para olerme de cerca y si me descuidaba intentaba lamerme el pelo.
    Joder, lo que la echo de menos.
    Bueno te envío un puñadito de besos para dos avecillas y una gatilla.

    By Anonymous Sunfaith, at 6:28 p. m.  

  • ¡Ay, qué bonito! No hay nada como el amor de un animalito. Yo llevo tiempo intentando tener un gato en casa. De momento me conformo con mi perra Lady Botox.

    By Anonymous La Emperatriz Penca, at 7:05 p. m.  

  • ñiiiiiiii!!
    dan ganas de comérselo!!!

    By Blogger Lucecilla, at 7:54 p. m.  

  • Io no tengo gatitos, ia tenemos bastante con dos perras, 15 canarios, 12 pardillos, 8 jilgueros, hordas de huevos empollándose y a mi hermano!!!
    PD: También podría contar a mi sobrino...

    By Anonymous Rita The Singer, at 8:58 p. m.  

  • El otro día me dio el arrebato paseando a mi propio bichito y pensé "quiero más bichitos en casa". Luego respiré hondo, intenté calmarme y pensé con frialdad: "Un can + dos compañeros de piso + x bichitos más= zoológico descontrolado".

    Eso sí, si algún día ocurre un milagro y tengo una casa propia (porque eso sí que sería un milagro y riete tú de la Virgen de Lourdes) pienso llenar la casa de seres que caminen a cuatro patas. He comprobado que suelen ser más inteligentes y saben ser mejores compañeros que otros muchos animales bípedos que he conocido...

    By Anonymous Arrierita, at 9:49 p. m.  

  • que guaaapaa

    un día me la presentas eh...

    miau
    besitos

    By Anonymous elena, at 11:28 p. m.  

  • Mmmmm q cosa mas bonita... yo tengo un siames,mas listo que el hambre, y me ha hecho gato leer las triquiñuelas de tu afrodita porque el mio hace lo mismo.El punto fiki del mio es cuando entra de la arena ( en la terraza) y como hace frio, entra corriendo y gruñendo ( tipo acelerador de la vespa) y va derrapando por toda la casa hasta subirse a un pollete en el salon donde sube el calor de la calefacción. Cuando se ha calentado ya baja y suave como la seda hija...
    Pero el momento carrera no tiene desperdicio.

    By Blogger Eva Luna, at 9:23 a. m.  

  • ahí tienes tu crónica, niña-->

    By Blogger Lucecilla, at 1:06 p. m.  

  • Si es que son los mejores... yo no se que haria sin lur... besillos gatunos

    By Anonymous clubfans, at 1:54 p. m.  

  • Es extraño pero cierto, convivir con personas nos vuelve más animales y convivir con animales nos vuelve más humanos.
    Afrodita es una preciosidad. Normal que os haya "cazado".
    Un beso.

    By Anonymous lincemiope, at 11:08 p. m.  

  • Bueno lo de enfadarse... Un amigo decia siempre que cualquier animal es tu mascota, pero cuando se trata de gatos "tu eres su humano". Al menos los mios estaban siempre convencidos de eso. Lo que mas extraño de cuando vivía sola es que ya no puedo tener gatos (llegué a tener 3, cada una mas consentida que la otra).

    By Anonymous mercedes, at 2:05 a. m.  

  • ¡Es adorable Afrodita! Yo también tengo gatos. ¡Son maravillosos!. Son inteligentes gentiles y tiernos aunque mucha gente no lo crea así, pues tambien son victimas de los prejuicios.

    By Anonymous Mati, at 6:18 a. m.  

  • Lucecilla, perdona si mi relato te ha parecido largo, no suelo enrollarme mucho pero con los gatos me emociono.
    Mis disculpas!

    By Blogger Eva Luna, at 9:16 a. m.  

  • jijijiji ay eva luna... no te preocupes que lucecilla no lo decía por tu comentario, lo decía por su último post :-)

    By Blogger El Ave, at 9:47 a. m.  

  • Ahhh es que soy mu sensible jejeje. No, de verdad, que no me gusta enrollarme mucho, lo decia por si los acasos!!
    Q tal va ese San Valentin? san corteingles.... uffff....?
    buen dia

    By Blogger Eva Luna, at 10:26 a. m.  

  • YO, como dueña gatuna durante 16 años...te envidio. Ahora como vivo con mi nena no puedo tener amigüitos ronroneantes a mi alrededor porque no le gustan....joooooooooo.Es preciosa, arrascale detras de las orejas para que te quiera, dá resultado.
    Un besazo.

    By Anonymous l.a.woman, at 11:52 a. m.  

  • Más más más.

    By Blogger D.D, at 6:21 p. m.  

  • ¿Será cierto aquello de que el gato fué creado para que el hombre pudiera acariciar al tigre?. Preciosa la gatina. Saludos

    By Anonymous politicamente incorrecta, at 10:36 p. m.  

  • Es preciosa... y le has hecho justicia con la foto, de lo más tierno. Vamos, que estoy en el trabajo y estoy por bajar a comprarme un peluche por el mono que me ha entrado de acariciar gato.
    Desde luego que el caracter de los gatos no lo supera ningún otro animal doméstico!!!

    By Blogger Perl Oui c'est moi, at 9:53 a. m.  

  • Hace poco leí en un blog que la gran mayoría de bloggers tenía un gato, la verdad es que me estoy empezando a asustar y es que cada día que pasa la teoría se va convirtiendo más en una realidad.

    Por cierto, yo también tengo un gato.

    By Blogger Dammy, at 1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home