El Aviaducto

martes, febrero 14, 2006

The Valentine-burning Ninja Turtles


Foto: tortugas ninja de cachemira disfrazadas de mujer queman tarjetas del Día de San Valentín, porque como dice Tórtola... "mierda, soy pobre, mi marido me pega, y oye, qué mejor que quemar unas tarjetillas de estas a ver si la cosa mejora."

Pues sí, hoy me voy a llevar la contraria y voy a celebrar el Día de San Valentín, aunque sea mal y tarde. Y se preguntarán sus señorías, ¿por qué? Pues porque al parecer, medio mundo anda revolucionado boicoteando el día del amor porque ya se sabe que la culpa de todo la tiene El Corte Inglés y, últimamente, Dinamarca. Ya saben ustedes que en la carrera por alcanzar las máximas cotas de imbecilidad, el ser humano no conoce límites, y este blog se hace eco fielmente de estos intentos de autosuperación. Y si no, miren: en la India, por ejemplo, hay quienes avisan que esto de celebrar mariconadas como esta puede acarrear grandes disgustos. Porque la pobreza, la compraventa de seres humanos, el esclavismo infantil, la explotación sexual de mujeres y niñas, el asesinato impune de mujeres por las razones más absurdas que se pueda imaginar, pues eso como que no importa tanto. Pero San Valentín.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no. Eso sí que no se puede tolerar. Aunque la palma, desde luego, se la llevan las tortugas ninja de Cachemira que aparecen en la foto de arriba porque oye, mirassss trini, vamos a quemar los corazones estos que total, algo sacaremos de ello.

Yo de verdad creo que estoy perdiendo la cabeza... pero siempre, afortundamente, podemos tomarnos un respiro de la realidad y leer a gente como Mona Eltahawy, una auténtica luchadora por la libertad en el Egipto de La Vaca Que Ríe, er..... perdón, de Hosni Mubarak, el muy democrático presidente del muy democrático Egipto
(país que, por otra parte, tampoco tiene problemas que merezca la pena reseñar).

Pasenlo ustedes bien, quiéranse mucho como la trucha al trucho, y todas esas cosas...

18 Comments:

  • Pues si tuviera con quien celebrarlo este año, también lo celebraría. Así que tu pasatelo bomba con tu Tórtola. Ahora bien si yo tuviera un disfraz de tortuga ninja como ese, pegado al cuerpo noche y día, tambien quemaría tarjetas de San Valentin, ya que si quemo la burka, me queman a mi, es que el amor tiene eso, y el amor de Alá para algunos, no veas lo asfixiante que puede ser, sobretodo si naces sin un apéndice entre las piernas.-

    By Anonymous mercedes, at 12:03 a. m.  

  • Ayyy niña, es que entiende que si en tu pais os dedicais a matar a vuestras mujeres por ser infieles, hay que entender que celebrar el amor es una cosa muuuu serias, que no se pué aguantar, porque no vaya a ser que a tu mujer le de por ponerse tierna y te abandone por otra tortuga ninja y se vayan a repartir justicia por el mundo...y todo por san valentón... ni hija no!!

    By Blogger Eva Luna, at 9:45 a. m.  

  • Pues sí, deberíamos acordarnos de todos esos desamores que hay por el mundo, en vez de tanta flor... pero en fin, me conformaré con no haberlo celebrado (como hago siempre).

    By Blogger Perl Oui c'est moi, at 9:57 a. m.  

  • No celebras Navidad y celebras S. Valentín. Con tal d llevar la contraria....
    Seguro que le preparaste a Tórtola tortilla de patatas.
    Un beso.

    By Anonymous La Ricci, at 10:22 a. m.  

  • Pues es muy mona la Mona... (disculpen la superficialidad)

    By Blogger Lucecilla, at 11:26 a. m.  

  • oye que tiene de llevar la contraria hacer lo que hace todo el mundo osea celebrar el dia de san valentin.?

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • jajajaja muy buena la comparación de Mubarak, sublime. Nena, entre tanta mierda que hay por el mundo celebro SV. Es una forma de celebrar los buenos sentimientos que hay dentro de mi

    By Blogger Alex, at 1:56 p. m.  

  • Bueno, a mi San Valentín, el santo, me cae bastante bien, parece que el tipo casaba a la gente en la antigua Roma, a escondidas, ya que el emperador quería "guardar" a los jovencitos para la guerra. Amor y paz.

    By Blogger Victoria, at 4:02 p. m.  

  • Es lo que tiene estar alienado por una religión fanática, que eres incapaz de ver los desastres sociales que te rodean y concentras tus energias en un enemigo externo muuuy malo.

    Encuentro muy oportuno dar soporte a l@s escritor@s islàmicos que proponen superar tal alienación, como en su dia hizo Salman Rushdie y no caer en tentaciones imperialistas.

    Un saludo Ave!

    By Anonymous roger, at 8:20 p. m.  

  • Ay, ay, ay, qué afrenta! ¿dónde hay una embajada de la India en Bilbao pa' quemarla? ¿y un consulado? Nada ¿les dolerá más una de Pakistán? ¿tampoco hay? Bueeeno, de todas formas tampoco soy cristiana.

    Cuidadín Ave y Tórtola que la gripe aviar se extiende ya por Europa.

    By Anonymous ememe, at 11:33 p. m.  

  • Una mujer toda tapada de negro quemando una foto de San Valentin me inspira ternura.

    Misma mujer con un AK-47 es sexy.

    By Anonymous Lord Cheselin, at 12:46 a. m.  

  • Sinceramente Ave, para mi sería un disgusto estar más tapada que mi regalo de San Valentín. Lo flipo con esta gente, de verdad.
    Un besazo.

    By Anonymous l.a.woman, at 10:52 a. m.  

  • "Yo de verdad creo que estoy perdiendo la cabeza."

    Pues casi te doy la razón, :), a veces hay tanta estupidez en ambos lados que cuando deseas ir a contrapelo para llevar la contraria a los estupidos ... acabamos oscilando esquizofrenicamente ...

    ... en resumen, que hay tanto estúpido que dudas en contra de quien ponerte (por cierto, "yo no tengo nada contra los estupidos, simplemente critico la estupidez") .

    By Anonymous Nemo, at 1:34 p. m.  

  • Hola!

    Pasaba a contarte que te hemos agregado a nuestros links de blogs de lesbianas en nuestro blog "Cultura Lesbiana".

    Estamos dedicadas a hacer un archivo con temas de interés lésbico, como peliculas, libros, biografías y cosas por el estilo.

    Te invitamos a pasear por el blog:

    http://culturalesbiana.blogsome.com

    (espero que no te moleste... no queremos parecer spam ;D)

    By Blogger Cultura Lesbiana, at 6:54 p. m.  

  • Yo no he celebrado San Valentín, pero si tuviera pareja creo que haría alguna chorrada...aunque sea sólo por llevarle la contraría a esa tonta que cayera conmigo..que seguro aborrecerá ese tipo de días...

    Miau de gata soñando...

    By Anonymous Gatazul, at 10:27 p. m.  

  • Hoy La Letra Escarlata está de fiesta y claro, cómo no ibas a estar tú invitada. ¿Te pasas a tomar algo y a felicitar a la homenajeada?

    By Anonymous Hester Prynne, at 6:20 a. m.  

  • Toda la razón

    By Blogger bettyylavida, at 12:07 p. m.  

  • Pues a mí me vas a perdonar pero este post me ha parecido de una falta de respeto apabullante.

    By Anonymous Anónimo, at 6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home