El Aviaducto

jueves, marzo 02, 2006

Caramelos de regaliz

Se me han ocurrido así al tun tun algunas preguntas. Por ejemplo: ¿por qué hace un frío tan innecesario, cuando con un poquito menos - digo yo - nos las arreglaríamos muy bien? ¿Por qué los carniceros de Segovia se empeñan en colgar los interiores de los animalillos en el escaparate y así asustar a mi pobre Tórtola? ¿Por qué las dueñas de los herbolarios siempre tienen esa cara de estreñidas? ¿No se supone, acaso, que tienen a su disposición una amplia gama de productos para que esto no ocurra y tratarte así con normalidad ? ¿Por qué la única señora dueña de herbolario que no tiene cara de estreñida es tan maja y siempre me da caramelos de regaliz, y yo no puedo decir que no aunque no me gusten? ¿Por qué cuando veo el telediario de la ETB es como si viviera en otro planeta? ¿Por qué mis dos rayitos de sol son tan comilonas que cuando se nos acaba la comida de gato se comen las gigantescas albóndigas de comida para perros que compramos para Scruffy? ¿Por qué no me dejan utilizar cámara digital en ningún archivo estatal, y tengo que gastarme el oro y el moro en fotocopias? (aunque al moro no le guste ni pizca, y aunque el documento estuviera mucho mejor protegido haciendo fotos digitales y no poniéndolo en el escáner de la fotocopiadora) ¿Por qué Fernando Buesa dijo ayer que el nacionalismo español murió en la cama con Franco, pero ayer la policía tuvo que desactivar un artefacto en el teatro en el que se va a representar la nueva obra de Leo Bassi? ¿Y por qué esta noche he soñado con una versión un poco galáctica de La Noche de los Muertos Vivientes que se desarrollaba, para más señas y ante mi estupor, en Portugal? (y la gente salía a los balcones y vitoreaba a Franco en portugués mientras los muertos vivientes me perseguían y nos llevaban a una nave espacial).

Y como yo he hecho muchas preguntas, os dejo que me preguntéis a mí lo que queráis (que sé que a veces os pica la curiosidad), y mañana responderé a vuestras preguntas. Nota: Clubfans, no valen las preguntas guarrillas. Y no me preguntéis de política por favor (como por ejemplo "Ave, ¿y tú qué opinas de la importación de avellanas de Turquía?" Pues no sé, cariñ@s, que están muy ricas....)

37 Comments:

  • Mi pregunta es: ¿Por qué suéñas cosas tan raras? jejeje...
    El portero de la obra de leo bassi es mi amigo y voy a ir este domingo al teatro, espero no tener que ir con los antidisturbios, ya me he acojonao!!
    Pregunta de verdad: ¿Que te parece la coña de la nueva web del gobierno www.kelifinder.com? ¿Nos estan vacilando?

    By Blogger Eva Luna, at 9:33 a. m.  

  • Fíjate, a mi me picaba la curiosidad tu edad, los sitios en los que has estado viviendo, tu profesión..me hacían pensar que tendrías más años de los que dijiste en el post anterior. Han debido de ser intensos entonces.
    Un saludo.

    By Anonymous anana, at 9:52 a. m.  

  • ¿Que libro hay en tu mesita de noche? xD

    By Blogger Nesk, at 10:50 a. m.  

  • Jajajajaj, oye, que me voy a tomar un tiempo de reflexion y vuelvo enseguida con la pregunta (no guarrilla), jajajaja.

    By Anonymous clubfans, at 10:56 a. m.  

  • jajajaja...

    ¿caramelos de regaliz?

    tu me echas de menos avecita, a que si?

    jijiji

    si te llama un chico que se llama pablo le he dado yo tu tlf por eso de la charla y.... (puntos suspensivos de crear intriga)..haber si te mando luego un mail q la vagueria me domina...


    oye pues guarda los caramelos q a mi si me gustan...

    pregunta ¿tú sabias que po de los teletabbies era una chica?...Si tinky winky es gay, po sera lesbiana?

    besos guarrillos

    By Anonymous elena sin pijama (vamos con ropa), at 11:35 a. m.  

  • Aqui estan mis cinco cuestiones clave:
    Primero, identificate y dinos que tipo de ave eres, segundo, si tortola y tu habeis pasado las inspecciones de calidad y estais vacunadas, tercero, si sois aves migratorias y de donde venis, cuarto, si realizais algun tipo de apareamiento penado por ley, y quinto, esta claro que pluma teneis a mogollon, pero estais buenas o no?

    By Anonymous clubfans, at 11:44 a. m.  

  • Tú te crees que en un dia como este que te ofreces a responder preguntas personales vamos a desperdiciarlo preguntándote por turquia??

    Pues di descartamos las guarrillas, ... mmmmm .... mmmm ....

    a) explícanos tu primer amor adolescente,

    b) si no te atreves me conformo con tu primera profesora de la que te enamoraste

    c) si tampoco te atreves o te buscas excusas: hablanos de la avellana turca.

    By Anonymous Nemo, at 12:40 p. m.  

  • Hola, me llamo eli.
    Mi pregunta es: ¿qué opinas de la gente con doble moral? ¿qué piensas de los que van bramando contra la intolerancia, siempre y cuando hablemos de la intolerancia hacia cosas que ellos apoyan? ¿qué opinas, en definitiva, de los que siempre creen que tienen razón y no dejan ni un resquicio para la autocrítica?

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Soy asiduo del blog de Lucía, lector y participante activo, y estas son mis preguntas:
    ¿Te consideras la ideóloga subversiva del Blog de Lucía?
    ¿Tienes tan mala leche como parece?
    ¿Eres tan inteligente como aparentas?
    Tórtola está muy buena. Bueno, esto es una afirmación.
    ¿Te lo harías con Silviausle? Si así fuera ¿en qué blog lo contarías, en el tuyo en el de Luci?
    Otra afirmación: me caes muy bien.

    By Anonymous Cerquita de Segovia, at 1:15 p. m.  

  • Siempre me ha torturado esta pregunta y seguro que tú sabesla respuesta: ¿Cuál es la velocida en vuelo de una gaviota africana cargada con un coco de 500 gr? :-)

    By Anonymous demóstenes, at 1:53 p. m.  

  • ¿Por qué enganchan tanto los blogs? Creo que empecé a ser consciente de mi problema cuando me vi a mi misma el otro día dándole al botón ese de 'refresh' como una loca para ver si el blog se había actualizado. ¿Me estaré volviendo freaky?

    By Anonymous gabriela, at 2:35 p. m.  

  • Hablas con frecuencia por messenger?

    y no, no es una pregunta con trampa...o quizá sí, no sé...

    jeje

    By Anonymous bea, at 2:37 p. m.  

  • Oye, Tortola de qe pais es? d ee.uu? pero si es d alla pork no se parece a una de alla? es mezclada? jeje

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • pregunta 1:
    Porque han puesto los parquimetros el 1 de marzo y no empiezan a multar hasta el 1 de abril???(pregunta hecha a controladora del parking en la zona de alfonso XIII, q era muyyy wapa por cierto jaja)

    Pregunta 2:
    quien es el retrasado q no te deja hacer foto digital y si fotocopiar un documento? VIVA EL PIXEL!!!FUERA EL TONNER!!!! jaaj ciao!

    By Blogger Las RetroToñis y un Koala en la Ciudad, at 5:54 p. m.  

  • 1.- Si Clubfans no puede hacerte preguntas guarrillas... ¿podemos las demás?
    2.- Esto más que una pregunta es un grito desesperado: ¡¿cuándo vas a venir a verme?!
    Un beso, guapa ;)

    By Blogger Amicus, at 6:09 p. m.  

  • Si, si, a mi si me pica…la curiosidad, claro esta jejeje.

    Vale, es cierto, llevo poquísisisisimo tiempo por aquí. Vale, que lo poco que he comentado a lo mejor no te ha gustado mucho. Pero como tengo muy poca vergüenza y tu no has puesto requisitos…yo voy y pregunto.

    Atención, pregunta…¿que hace una chica como tu en un sitio como este? Lalalaaaa. No, en serio, por lo que he visto en otros blogs, la mayoría utiliza este medio para contar cosas muy personales, sus miedos, sus dudas, sus alegrías, sus proyectos, en definitiva, pedacitos de su vida.

    Tu, sin embargo, me tienes despistada…¿por qué decidiste crear un blog? No creo que seas de piedra, no creo que seas tan dura como puedes llegar a aparentar. Vamos que digo yo que tendrás momentos de debilidad ¿no?

    Saludos.

    p.d. aprovecho para felicitaros y agradeceros esta forma de compartir vuestras vidas. A mi me esta resultando de gran ayuda os lo aseguro (Ricci, Clubfans, Sinfonía, Nikita y tu Ave, of course, sois mis number one).

    By Blogger Loc, at 6:58 p. m.  

  • Me gustaría preguntar muchas cosas, pero seré comedida.

    Periodista… historiadora… muchas veces me he preguntado ¿qué habrá estudiado El Ave? así que ahora que nos das la oportunidad, te lo pregunto ¿qué has estudiado?

    Y … ¿tienes algún libro en particular que te haya conmovido especialmente? (sé que es un topicazo, pero tengo curiosidad… mire usted)

    Por último… ¿qué "ingredientes" le has puesto a este blog para que enganche tanto? :))

    By Anonymous lectorahabitual, at 7:00 p. m.  

  • No quiero abusar, sólo dos preguntas, ¿es cierto que en vuestra ruta migratoria hareis próxima estación en Bololandia?, ¿para cuando?, bueeeeno abusaré un poco ahí va la última ¿hacen una cañas o un café si el frio sigue apretando?. Lo de los carniceros podria explicarse porque en este dichoso pais nuestro tenemos demasiada propensión a hacer alardes viscerales, vamos es un suponer. Saludos.

    By Anonymous politicamente incorrecta, at 8:59 p. m.  

  • Mi pregunta es mucho mas mundana .Tengo entendido que eres Filologa , no se exactamente si de espanol o de Ingles ,o quizas otra rama .La pregunta es, opositaras este anio?, y la subpregunta es , que opinas sobre el tema oposicion ?.

    By Anonymous bambola, at 9:45 p. m.  

  • Yo tengo unas preguntillas que si tienes a bien me encantará me contestes.
    1. ¿Te enfadaste el otro día por lo que te dije en el blog de Lucía?
    Pienso que eres muy inteligente y argumentas con estilo tus ideas pero en mi opinión, les falta "punch", "fuerza comunicativa". Ahora no te lo tomes a mal please, yo soy muy consciente de mis limitaciones y no voy aquí de camila josefa cela ¿ok?
    2. Más concreta, ¿eres una de esas profesionales que nos hacen la competencia y que dicen estudiar el mundo moderno?. Pista: empieza con S... jajaja)
    3. Dices que ves vaya semanita, ¿de dónde eres?
    4. A la hora de elegir una pareja, prefieres a una lesbiana o a una bisexual?. En el segundo caso (que es el tuyo), ¿no te da más inseguridad que estar con una lesbiana?
    Paz y bien, muchos saludos,
    Zurda

    By Blogger Itziar, at 10:28 p. m.  

  • ¿de verdad piensas contestar a TODAS esas pregunta?
    ¡uf!

    By Anonymous otra pregunta, at 11:42 p. m.  

  • ¿Pero como cojones puedes mantener a dos gatos,un perro y a una americana, si yo apenas tengo tiempo de hacerme la cama?

    By Anonymous ICARO, at 12:40 a. m.  

  • He llegado tardísimo, después que han preguntao ya tant@s, tal vez nos digas "cómo eran tantas preguntas, sólo contestaré las que me dé la gana". De cualquier forma hago el intento:

    ¿Qué haces cuando te asaltan tantas preguntas? y ¿Cuál es el lugar en el que te has sentido más feliz (no tiene que ser un punto geográfico, claro)?

    SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 2:06 a. m.  

  • ¿Llego?

    1. Nawal el Saadawi o Fatima Mernissi y porqué.
    2. De qué murió Arafat.
    3. Porqué eres feminista.
    4. ¿Volverás a USA?
    5. Dónde está Scruffy

    muas

    By Blogger Bellota, at 2:09 a. m.  

  • ¿y porque le iba a dar inseguridad estar con una bisexual?--- claro que esa pregunta no es para el ave, es solo que a veces me pongo gremialista jajaja...

    ¿te asusta la gripe aviar por ti? ¿por la tortola? ¿por las gatas?

    Cuando vuelas hacia el sur? apetece un café? (aunque la verdad a mi el cafe en españa me parece mas bien un atentado, mejor otra cosa) y en mi puebluco no hay visceras colgando en las carnicerias (a menos que vayas al mercado pero queda lejos) así que puedes traer a la tórtola---

    By Anonymous mercedes, at 3:09 a. m.  

  • De regreso!!!

    Solo una pregunta...

    ¿Nos tomaremos un cafe en segovia alla cuando la gente se pueda quitar el sayo???

    By Blogger Purkinje, at 4:09 a. m.  

  • De donde venimos y a donde vamos?

    By Anonymous summer breeze, at 4:19 a. m.  

  • Bueno lo he intentado pero no puedo la política es un vicio como otro cualquiera...

    Antena 3 por primera vez ha perdido el rating en cuanto a informativos, adivinas que día? Esa no es al pregunta asi que te respondo el día de Don MAriano como estrella de la noche...
    Y ahora si pregunto. NO entra un pequeñísimo y perverso sentimiento de satisfacción porque que el MAriano haya "pincháo"??

    By Anonymous Mercedes, at 4:40 a. m.  

  • He aquí mis preguntas:

    ¿has adoptado a Scruffy?
    ¿a que edad te diste cuenta de que te gustaban las chicas?
    ¿ que te motiva a escribir este blog?

    By Anonymous Mati, at 5:11 a. m.  

  • va, facilita: icono bollo personal y que -probablemente- te de corte reconocer?:D (profundidad ante todo, como podemos observar)
    saludos!

    By Blogger sofia, at 10:52 a. m.  

  • ¿Por qué hay fronteras?

    By Anonymous El Lector Secreto de Ricci, at 11:03 a. m.  

  • Joé, he llegao tarde, ya están todas las preguntas hechas y yo agobiada solo de leerlas. Y es que, cuando he leído el artículo y he visto que nos invitabas a preguntarte, según pichaba en los comentarios pensaba "¿que te hagamos preguntas? Te vas a cagar, Avecilla!" Y eso. Necesitarás otro blog para contestarlas todas. Así que yo no te aogbio. Solo te diré que tengo muchas ganas de conoceros, y que ya queda menos!!
    :)

    Besos
    p.d: ya te haré preguntas entonces... JE JE JE ...

    By Blogger Lucecilla, at 12:50 p. m.  

  • ¿ Por qué tienes links a cosas tan infames y de una pobreza intelectual tan aterradora como redprogresita,, contralamonarquia o antaño rebelión ?

    P

    By Blogger Posteador, at 1:57 p. m.  

  • Hey Ave,

    que la pregunta sobre la muerte de Arafat no entra en el apartado de política, sino en el de cotilleos-prensa rosa...

    -por si acaso-

    biquiños

    By Blogger Bellota, at 7:56 p. m.  

  • Hola
    como hago para poner de link a
    "la educacion a las escuelas..."
    y "no mas violencia contra las mujeres" en mi blog, he entrado a las paginas pero no me dan el html, me puedes ayudar? quiero ponerlo asi = qe el tuyo :D

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p. m.  

  • tu mensage no es ya muy repetito hasta la saciedad... y que opinas de las prostitución....

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p. m.  

  • ¿Nos vamos a ver pronto?

    By Anonymous La Ricci, at 9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home