El Aviaducto

lunes, marzo 20, 2006

Dolly Parton es una agente de Satán


Pues sí. Venía yo tan contenta escuchando la alucinante versión que mi Dolly hizo tiempo ha del Stairway to Heaven de Led Zeppelin y pensando "se la tengo que poner a Tórtola," que por supuesto también es fan total de Dolly (condición indispensable para que nuestra relación funcione, todo sea dicho). Y Tórtola me ha mandado este enlace en el que se demuestra fehacientemente que Dolly Parton es una agente de Satán. Of course.

p.s. 1 la verdad es que ese país desde la distancia es hasta gracioso.

p.s. 2 repito que si aún no la habéis visto, no os perdáis Songcatcher, una película estupendísima (también con argumento estupendo) que tiene una BSO para chuparse los dedos... digo las orejas. bueno, ya me entendéis.

17 Comments:

  • Mientras siga cantando cosas como Travelin' thru le perdonaremos la satanía y hasta sus peinados.

    P

    By Blogger Posteador, at 7:23 p. m.  

  • ¡¡qué fuerte¡¡

    By Anonymous bea, at 10:44 p. m.  

  • La escuche en los oscar y no me parecio una gran cantante,"mas bien tipica bocecilla de peli de walt disney" pero en mi defensa dire que tengo 26 años y yo me he criado con CHEMICAL BROTHERS,R.E.M.y el MAQUINA TOTAL.
    El que no tiene defensa es su cirujano plastico.a este tio habria que aplicarle la ley de fugas.

    By Anonymous icaro, at 3:11 a. m.  

  • ok, no sabía que esta mujer existiese, pero ya sé una cosa más, y de buena mañanita. Pondré una vez más el emule a currar y ala, a ver qué tal esas cancioncitas...

    By Blogger claradriel, at 8:46 a. m.  

  • Ícaro: esta mujer nunca ha tenido problema en reconocer que se opera, de hecho una de sus citas célebres es "It costs a lot of money to look this cheap." Y respecto a que tiene una "típica vocecilla..." uff... aaaaahhhh jijijiji ya no te junto, leñe. Que esas cosas no se dicen de mi Dolly jo. Tiene un vozarrón alucinante, y por supuesto ella misma escribe la mayor parte de sus canciones (lo que pasa que se dedica a un género con muy mala reputación, pero sabe de música un huevo y si os puse Songcatcher es por eso, porque fue un proyecto en el que participó para dar a conocer el legado musical de loa Apalaches, las baladas escocesas e irlandesas que son el origen del country). Aquella canción de "I will always love you" que tan amablemente destrozó Whitney Houston es de Dolly. Si puedes escúchala cantada por ella. Y escucha el Stairway to Heaven también.

    By Blogger El Ave, at 8:47 a. m.  

  • Joder, flipo con el enlace... me cuesta creer que hay gente que se dedique a desenmascarar a los satánicos... pues van a tener mucha tarea ;)

    By Anonymous Lucecilla, at 9:47 a. m.  

  • Parton.. ¡Qué pedazo de mujer!
    ¿Cómo no recordar la musiquilla de "Nine to five"? Me encanta esa película.

    By Anonymous Chaika, at 10:35 a. m.  

  • A mi es que esos pechos turgentes con esas patas tan flacas me dan un poco de miedo, pero reconozco que la mujer tiene su gracia, pese a esos pelos.... y lo de satanica, pues le da su punto tambien jeje!!

    By Blogger Eva Luna, at 10:43 a. m.  

  • Dolly es una tetonas!

    Avecita, te he mandado un meilito. Eres un cielo mujer, te echo de menos!!!

    Besitos

    By Blogger MariKato, at 11:59 a. m.  

  • me encanta su 'i will always love you'. y estoy de acuerdo contigo. whitney la destrozó.

    veré la peli. me encantan las baladas irlandesas y escocesas y sus herederas del nuevo mundo (country y australianas).

    By Blogger Azena, at 2:10 p. m.  

  • Coincido con Eva en que la mujer está algo desproporcionada... además debe ser incomodísimo manejarse con esas pechugas. Pero siempre me ha caido bien, aunque el country no me va mucho.
    Eso sí, la peli me la des... compro ahora mismo y ya te diré mis impresiones!!

    By Blogger Perl Oui c'est moi, at 5:54 p. m.  

  • ¿es una marmota lo que ven mis ojos??? :-)

    By Blogger El Ave, at 6:11 p. m.  

  • Marmota?? je ne comprend pas...
    A mi I will always love you me gusta en la voz de ambas, tetonas o no, pero el merito siempre se lo doy a los que componen claro!
    Por cierto, ave, gracias por el link guapa...

    By Blogger Eva Luna, at 6:17 p. m.  

  • Si, esta mujer és satánica, se le nota en la mirada i las Spice Girls son engendros del averno i Tamara Seisdedos és una Sacerdotisa de Baal... en fin, ironia a parte, hay que ver como estan de graciosetes los inquisidores modernos...

    By Anonymous roger, at 6:28 p. m.  

  • Jajajaja me encanta, ¡es una hereje! Tercermundista al máximo, genial... :-)

    A mi es que el country no me pone, pero a los que si, os aconsejo fervientemente al grupo Jade Warrior. No es country, pero no sé, creo que os va a gustar...

    By Anonymous demóstenes, at 12:09 a. m.  

  • Solo para aclarar que Dolly no es agente nuestra, ni nada que se le parezca.

    Cnel. Belcebu

    By Anonymous Boletin del Infierno, at 2:52 a. m.  

  • En realidad trabaja para nosotros, pero como doble agente.

    By Anonymous Boletin del cielo, at 4:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home