El Aviaducto

martes, marzo 28, 2006

El Ave va en AVE



Estoy muy emocionada porque el jueves salimos para Sevilla y nos vamos en AVE. Será la primera vez que suba en el cacharro y qué queréis que os diga, superficial que es una, me hace mucha ilusión. Voy a dar un curso y estoy muy ilusionada. Sorprendentemente, hay gente que paga por oirme hablar (bueno también han pagado por oir a más gente, conste, o sea que a lo mejor no han pagado por verme a mí pero en fin). Y digo yo, con lo barato que les saldría leer el blog y luego tomarse unos cafeses conmigo, ¿verdad?

p.s. ¿Y si me encuentro con alguna del Tomate? ¿Qué digo?

18 Comments:

  • Pues díselo durante la conferencia, como hizo el vaquerizo (linko a nico):
    http://www.todomepareceunamierda.com/?p=443
    Y así la próxima vez que no te paguen.

    By Anonymous tu fan #1, at 12:22 p. m.  

  • No, no, no, deja que paguen, que digo yo que casi siempre pagamos por lo que nos interesa, ¿no? Pues date el gusto de saber que hay gente que te quiere escuchar. Los demás seguimos leyéndote hasta que pongas esto de pago xD
    Que tengas suerte!

    By Blogger Nesk, at 12:26 p. m.  

  • Hombre .... !!! si es que estás de ruta, ahora lo entiendo todo ... me tenias preocupado... ! :)

    By Anonymous Nemo, at 12:28 p. m.  

  • Ya he corregido mi link a tu página original de nuevo. Suerte e la charla. Besos

    By Blogger Toni Salado, at 12:42 p. m.  

  • No te extrañes de que paguen por verte/oírte, es lo que tiene, estás en el candelabro!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • ¿Y de que es el curso, si se puede saber? Purita curiosidad...

    By Anonymous gabriela, at 1:24 p. m.  

  • Jajajaja, tu en el tomate... me parto! Vamos me caigo de la silla!

    By Anonymous clubfans, at 1:51 p. m.  

  • Fácil:
    "¿Esa cámara está encendida?Dejadme ya, por favor, que no me dejáis vivir, de verdad. Yo entiendo que es tu trabajo informar sobre una bloggera célebre, pero entiéndeme a mi: ¿Tengo mi vida privada, sabes?
    Oye, por qué no váis a perseguir a la Obregón que se pasea por allí al fondo. Sí, allí, allí, corred!"

    By Anonymous Chaika, at 3:45 p. m.  

  • Pues si te encuentras a los del Tomate tienes dos opciones:
    - Mira, yo no hablo de mi vida privada, solo preguntame por mi trabajo
    o bien
    - Que fuerrrrrte
    Pero pa esta hay que ser superrrpetarda, asi que mejor no mires a su camara
    Suerte Ave

    By Blogger Eva Luna, at 4:08 p. m.  

  • Avecilla, ¿Dónde das tu conferencia? ¿Y dentro de qué curso o lo que sea está incluída tu charla? ¿Es en Sevilla? Si es así sólo un consejillo: prepárate para tragarte más obras que en el Madrid de Gallardón. Y si vas a pasarte por el Archivo de Indias, entonces ya ni te cuento... Eso sí, si tienes suerte y no hay mierda de caballo a tu alrededor(cosa que es poco probable) quizá tengas suerte y puedas disfrutar del azahar más madrugador. ¡¡Besitos y que vaya muy bien!!

    By Anonymous misslunatica, at 4:41 p. m.  

  • Si te enchufan la alcachofa les dices que sólo hablas previo pago y ante una audiencia millonaria jajajaj. Suerte en Sevilla.
    Por cierto, EL AVE (tren) te va a dar más mareo, pero als camareras están buenísimas.

    By Blogger Alex, at 5:47 p. m.  

  • Avecita, no he entendido tu comentario... a que sorpresa te referías mujer????

    (Perlim y yo 100%)

    Besos!!

    By Blogger MariKato, at 6:52 p. m.  

  • Puedes empezar a vender tu historia con Lucía, o sea, el trío Lucía-Anabel-Ave, y os forráis las tres.
    Digo yo, y no vienes a València?? Yo te leo gratis, pero, por escuchar, pago!! Debe ser un puntazo, y tienen razón por ahí, pagamos diariamente por mil cosas, y muchas de ellas, ya de entrada, caquita al lado de la ilusión que sería escucharte, sólo por variar, que de convencionalismo ya hay mucho...

    By Blogger claradriel, at 9:08 p. m.  

  • Si te encuentras a alguna del tomate coge el móvil y haz cómo que tienes una llamada super importante...
    A los famosos les funciona.

    Besitos

    By Blogger SuperManzana, at 10:34 p. m.  

  • Pues, y no es coña, te vas a encontrar a alguien del tomate o similar, porque yo siempre que cojo el AVE (cada dos meses cosa así) me encuentro con alguno de esos cutres, así que prepárate porque hablan a grito pelao.
    Por cierto, que nosotros estamos en Sevilla, así que si quieres que te demos un voltio por ahí me lo dices y quedamos pa'un café (or tea, of course)

    By Anonymous Oscar, at 10:23 a. m.  

  • Jo... Yo que viajo tanto en el Ave como es nunca me los encuentro... Oye a mi tambien me gustaria saber de que curso se trata

    By Anonymous mercedes, at 6:24 p. m.  

  • Por cierto el parque del alamillo tienen el encuentro de alternativas desde el 31 hasta el 2...

    By Anonymous mercedes, at 6:33 p. m.  

  • ¿A Sevilla????? Está ahora genial para tomar una cervecita bajo los naranjos... Si te apetece una cervecita con una sevillana blogera no ties más que decirlo.

    Besossssss

    PD. Esa charlita...es en abierto¿?¿?¿

    By Anonymous lauropata, at 11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home