El Aviaducto

lunes, marzo 27, 2006

El Test Soidemersol

Como La Ricci no me deja que escriba posts "de esos" (sus palabras) cada vez que quedamos, voy a aprovecharme de la imprecisión de sus instrucciones y hoy el post será sobre La Ricci y Soidemersol, así en conjunto. Yo llegué a la Plaza de Chueca - que era donde habíamos quedado; sí, ya sé, muy originales - muy puntual. Ellas ya estaban tomándose un algo en una de las terrazas de la plaza, y yo me senté y empecé a hablar por los codos, que es lo que hago cuando estoy nerviosa. ¿Y por qué? Porque yo le tenía mucho miedo a Soidemersol. Sí sí. Miedo. Y la verdad es que durante los primeros veinticinco minutos, Soidemersol te mira mucho, y te miiiiiiiiiiiiiiiira y te miiiiiiiiiiiiiiiira y no dice nada. O casi nada (que es peor). Yo me sentía como en un experimento de esos, pero luego nos fuimos a Lavapiés al Soidemersol, y entonces pedimos unas aceitunas (olivas, que diría ella) y yo me las empecé a comer con pan porque yo siempre como las aceitunas con pan. Yo creo que la pobre no daba crédito ("esta tía es rara de cojones" estaría pensando) pero yo les expliqué que no, que es con pan sabían más ricas (es verdad). Nos tomamos unos vermuts (ya era mi segundo y la verdad me controlé bastante) y Soidemersol se tomó ¡¡¡un quinto!!! (lo pongo así porque le hizo ilusión que fuera un quinto y no un tercio). Luego nos hicimos fotos (la mía la mejor por cierto, porque saqué a la Ricci y a Soidemersol enteritas y se veían las letras del bar enteras, JA). Fuimos a comer al mismo sitio donde el día anterior comí con otros dos mitos de la bollosfera (La Luz y la Mala Mujer). Y mientras comíamos yo le dije a Soidemersol que ya no me daba miedo (y ella me miró con cara de "pero tíaaaaaa") y luego me reí un puñao porque yo quería darle una tosta entera y ella - pa joder, obviamente - me pidió un tercio de tostada, y yo le dije que no, que medio, y al final le di medio y nos quedamos las dos muy contentas, y yo creo que la tosta fue como el sello del principio de una bonita amistad. Y es verdad porque luego ya de la tosta íbamos por la calle Alcalá hasta el teatro cogidas del brazo porque yo iba tirando de ellas para que llegaran al teatro a tiempo (porque ellas no venían a verme a mí, que venían a ver Cabaret) y creo que nos hicimos amigüitas. Y ya. Y luego me despedí y me fui a coger el autobús con una sonrisa de oreja a oreja (¿y si no tienes dos orejas, cómo sonríes?)

Realmente, con este post lo que quería decir es que:

a. La Ricci y Soidemersol son lo más majo.
b. Soidemersol es también lo más majo y no da miedo.
c. Realmente no hay ninguna forma de pasar con éxito el test Soidemersol. Si apruebas, lo sabrás (te lo digo yo que creo que aprobé).

13 Comments:

  • Ei, felicidades por pasarlo!

    By Blogger Nesk, at 2:43 p. m.  

  • jajaj lo pasaste, lo pasaste! Y con nota! jajaj

    By Anonymous soidemersol, at 3:01 p. m.  

  • Si te cogía del brazo es porque habías pasado el casting. No sé por qué teneis ese miedo, si es un encanto. Gracias por dedicarnos todo un post en tu blog, somos tan importantes como Dolly Parton. Yujuuu!!!!

    By Anonymous La Ricci, at 3:11 p. m.  

  • Jo, parece que este era el finde de las kedadas... ¿Para cuando una nos vas a honrar con tu presencia a las que no somos mitos de la blogosfera...?

    Que también podemos quedar de día... jejeje ;-p

    By Anonymous Arrierita, at 3:31 p. m.  

  • tengo que decir que casi me muero de la emoción al ver el comentario de Soidemersol,porque es la primera vez que me dejaun comentario y claro, pues eso. si yo fuera mitómanaen estos momentos cerraría el blog... y encima he aprobado CON NOTA. ¡¡¡¡CON NOTA!!!!!

    mujer arrierita.... jajajaja. pues mira, esta semana tengo la agenda un poco mal porque salimos de viaje pero la próxima.... hmmmmmm

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • y ricci querida, tú ya sabes que no sois como Dolly, sois MÁS que Dolly (y pa decir yo eso de mi Dolly...) qué majas sois. besines

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

  • Que derroche de amor, cuanta ternura....
    Por lo de alcala, y porque sois mu majas, ea...

    By Blogger Eva Luna, at 4:59 p. m.  

  • Jajajaja.. pasaste el casting de soidemersol! que afortunada, yo todavia siguo en la linea en tre el bien y el mal... jajajajaja!

    By Anonymous clubfans, at 7:01 p. m.  

  • Umm y por lo de CAbaret, como es Cabaret? En Spanish digo... Yo la vi con mi escasisimo ingles (que digo... inexistente) en las epocas en las que dejaba de comer 6 meses y me iba los NY a ver una obra con entradas de reventa, ahora estoy tan lejos, aqui vi el Fantasma... no estuvo mal pero no es justo la obra de lloyd webber que mas me gusta.

    Lo de comentar en tu blog como anónima es una nota de modestia producida por pasar el test o porque guardas energias para la bendita palabra de abajo?

    By Anonymous mercedes, at 7:26 p. m.  

  • No sabía yo que Soidemersol tiene un test... menos mal que al final no quedamos porque no había estudiado nada para pasarlo... :/
    Enhorabuena, eso si, por pasarlo...
    besos!

    By Anonymous minaya, at 10:53 a. m.  

  • Anda, que si te llega a dejar un comment diciéndote que no... Jejejejeje.

    By Anonymous tu fan #1, at 12:16 p. m.  

  • Gracias por compartir el encuentro con vuestros fans :D

    By Anonymous Chaika, at 12:22 p. m.  

  • ay, que me está dando una envidia...

    a mí, que soy una acojonada pa' eso de quedar...

    voy a tener que ponerme en marcha, que me estáis dejando muuuuy atrás...

    un besito

    By Blogger Azena, at 2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home