El Aviaducto

miércoles, marzo 22, 2006

ORAIN BAKEA

ORAIN BAKEA

PAZ AHORA



Por fin. Ha llegado la hora de la verdad.
Que empiece el diálogo....

14 Comments:

  • ¡¡¡Una muy buena noticia!!!
    Ojalá los políticos sepan estar a la altura. Por ahora alucino con las declaraciones de la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil:"Era evidente que ETA algo tendría que hacer ante las continuas concesiones de Zapatero". "ETA necesita que Zapatero siga en La Moncloa" (según publica El Mundo)

    By Anonymous gabriela, at 6:43 p. m.  

  • Si

    By Anonymous clubfans, at 6:43 p. m.  

  • Tristes armas si no son las palabras!!!!!

    (Te he estado leyendo estos días tras descubrirte en el blog de Lucia Etx,) otro saludo libertario desde la nation's capital which is uachington disi

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • Yo también espero que las fuerzas políticas esten a la altura...pero ya veo que el PP está dispuesto a cargarselo desde el principio...

    Petons Ave!!!

    By Blogger Toni Salado, at 6:47 p. m.  

  • Esperemos que dure... porque aún no han hablado de definitiva, sinó de permanente.
    Que dialoguen, que falta hace.

    By Blogger Nesk, at 6:55 p. m.  

  • Hablando se entiende la gente no? Si no, no vale...

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • Ojala sea esta la definitiva...me da igual el partido político que consiga que ETA deje las armas, pero que lo consigan.

    Besitos

    By Blogger SuperManzana, at 8:19 p. m.  

  • Agarraos ahora, a ver lo que tarda el frente mediático liberal (Mundo, COPE, Libertad Digital) en contubernio con Mr. Alcaraz y el Partido Popular (uy! visto mi lenguaje, parece que leo demasiadas declaraciones de la derecha!) en liar el asunto para entorpecer en lo que puedan la resolución pacífica de este conflicto...

    Ahora la mayoría todavía está en shock (exceptuando a Jomeinez Losantos, claro, que no pierde el tiempo en nimiedades como la búsqueda del fin de la violencia), pero en un par de días se ponen las pilas... Rajoy ha hablado con relativa prudencia, pero ahora les toca al duo dinámico, Acebes y Zaplana. Espero pacientemente los comentarios de éste último, que siempre me doy un hartón de reir cuando lo oigo...

    Fuera bromas, de veras cruzo los dedos para equivocarme y que todo se resuelva de buenas maneras. A ver si tenemos un poquito de suerte. Esta noticia ha convertido una jornada por otra parte gris (al menos en mi caso) en un gran día!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 a. m.  

  • Aunque hace años que estoy retirada de la vida política, soy militante ese tan denostado partido político de centro derecha. Este partido ha tomado con cautela el anuncio, pero no os quepa la menor duda de que todos nos alegramos del fin de los asesinatos.

    Hace 5 años los "violentos" descerrajaron un tiro a un amigo mío mientras éste, iba tranquilamente a ver un partido de futbol, acompañado de su hijo. Mi amigo no tenía nada que ver con el País Vasco y jamás había hecho ningún tipo de declaración sobre el conflicto. Él era, como político: un demócrata convencido, como ser humano: un hombre íntegro y como amigo: un ser excepcional.

    Me siento feliz de pensar que no va a haber más víctimas como él, pero también espero que este esperado anuncio se haga extensible a la extorsión y al terrorismo urbano.

    Creo firmemente en el diálogo y me alegro de que éste se produzca siempre y cuando no haya demasiadas concesiones. Es decir, aquellos que tengan delitos, en mi modesta opinión, deben de ser juzgados y condenados al igual que se condena a cualquier otro ciudadano que haya delinquido.

    Bueno, como digo, es sólo mi opinión.

    Un esperanzado saludo...

    By Blogger Cuquina, at 4:23 p. m.  

  • Me enteré ayer por la noche al volver a casa, en las "teles" del metro oí a Bono haciendo de portavoz del centro derecha... buff ...

    LA HORA DE LA VERDAD ... exacto, ahora veremos clara y nitidamente de que pié cojea cada uno, y sospecho que habrá pocos pocos zurdos.

    Buena suerte Euskadi.

    By Anonymous Nemo, at 4:33 p. m.  

  • Saludos esperzanados a ti también Cuquina. Ojalá los líderes de vuestro partidatransmitieran ahora mismo mensajes como el que has dejado aquí. Yo, sintiéndolo mucho, estoy muy decepcionada con la reacción del PP. Me esperaba más, mucho más, de un partido que representa a 9 millones de personas.
    Saludos....
    Ave

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • Difundo esta interesante iniciativa que corre por internet...

    Amigos y Amigas, ante el anuncio de alto al fuego, de la banda terrorista ETA, que será efectivo a partir de las 00 horas del viernes, pienso que es momento de que la ciudadanía, que todos y todas nos hagamos partícipes de éste proceso. Pensando que se acercan tiempos de paz y con la esperanza de que sea realmente así, y con la idea de que todos tengan claro que lo que deseamos es la paz, dejadme haceros una convocatoria en nombre propio, sin partidos, sin ideologías, sin nada mas que un fuerte deseo de paz.

    Pongamos luz en éste nuevo camino.
    EL VIERNES A LAS 00 HORAS EN TU VENTANA, BALCÓN, TERRAZA, JARDÍN… ENCIENDE UNA VELA POR LA PAZ

    By Anonymous Roger, at 5:27 p. m.  

  • Gracias Roger. Encenderé una vela en Plutón

    By Anonymous Chaika, at 10:20 a. m.  

  • A quien le interese:


    AHORA EMPIEZA EL PARTIDO

    Martxelo Otamendi, Director de Berria

    By Anonymous Nemo, at 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home