El Aviaducto

domingo, marzo 19, 2006

Tengo unos cuantos cafeses pendientes. Pero es que mis soldadiños no me dejan en paz. Y es que no sabéis lo difícil que puede ser tener que estar hablando todo el día con los muertos (más bien, monologueando: ellos, los pobres, no pueden responderme). ¿Me dejáis que los invite a sentarse con nosotras? Así sería Ave, contertuli@s, y los fantasmas de los soldadiños ahí a nuestra vera. Pero no os preocupéis: no dan miedo, y están muy bien educados....

Pensándolo bien, podría contaros historias de mis soldadiños. Ahí va la primera: érase una vez un soldadiño llamado Bartolomé. El bueno de Bartolomé estaba haciendo una guardia nocturna, le entraron las urgencias, y se folló a un ANI (Animal No Identificado - yo creo que era una cabra, pero en el juicio no viene qué animal era). Con tan mala suerte que claro, le pillaron, y vino la Inquisición. Y a mi pobre Bartolomé lo quemaron bien quemao, y luego lo descuartizaron. Eso sí: la pobre ANI sufrió el mismo castigo, y hoy Bartolomé y ANI yacen en algún lugar sepultados junt@s como símbolo de su "pecado." Corría el año de 1761.

23 Comments:

  • Anda el Bartolo, jódelo!! ( eso pensaría el al ver al pobre animalillo, seguro que no le pidió permiso!!)
    Te he dejado mi mail en mi blog, pa lo que quieras! s que en el perfil no lo tengo por los extraños....
    feliz domingo

    By Blogger Eva Luna, at 12:59 p. m.  

  • Y el pobre bicho qué culpa tiene? Dirían que es que iba provocando, como si lo viera...

    By Anonymous Cora, at 1:14 p. m.  

  • Aisshhh ... "folló" que vulgar, se dice "hizo el amor", ... además si los quemaron a los dos no seria que tenian relaciones desde hacia tiempo, y posiblemente en contra de la voluntad de los padres del/la animal/a?

    Ahora en serio: de verdad que este tipo de historias constan en los documentos que consultas? que curioso ... ya veo que la inquisición se tomaba muy en serio la parte administrativa-burocrática del asunto.

    By Anonymous Nemo, at 1:28 p. m.  

  • ¡Lástima de época! Si sucede hoy a Bartolo y a la cabra les llevában a un programa de televisión y lo mejor hasta quedaban de colaboradores.

    By Anonymous Algohayqueponé, at 2:03 p. m.  

  • vaya tela con las hogueras...

    Un Saludo

    By Anonymous El Ogro, at 2:36 p. m.  

  • Ay, algohayqueponé, qué risas me acabo de echar con tu comentario...

    By Anonymous Lucecilla, at 5:27 p. m.  

  • ¡Aaaay! Pobre soldadiño... que mal cuerpo se me acaba de quedar.

    By Anonymous gabriela, at 5:33 p. m.  

  • bueno no todo es tan escabroso por dios a ver si os creeis que estoy haciendo la tesis sobre soldados que follaban con cabras (aunque ahora que lo pienso.... hmmmmmmmmmmmmm)

    By Blogger El Ave, at 8:54 p. m.  

  • Carajo, Ave, no tengo opinión al respecto, o es que casi prefiero no pensarlo dos veces, en fin.

    By Blogger claradriel, at 10:33 p. m.  

  • Vaya, Ave, pues igual aún estás a tiempo de reconducir tu tesis por ese camino...Ya te veo trasladándote de Segovia a Ceuta para examinar a la cabra de la legión, que sospecho que daría para un capítulo...

    By Anonymous Cora, at 12:29 a. m.  

  • Los caminos de la investigación son inescrutables...... (pero sigue contando e ilustrándonos porfa)

    By Anonymous Politicamente incorrecta, at 1:06 a. m.  

  • ¡Sin duda alguna, un romance incomprendido!

    By Anonymous Mati, at 3:46 a. m.  

  • Jo, que mal rollo el bartolo... y pobrecita a la que pilló

    By Anonymous clockwork_orang, at 5:56 a. m.  

  • Los churruscaron y después los descuartizaron? Qué cosas más raras. La vida de tus soldadiños debió ser apasionante, porque la realidad siempre supera a la ficción...
    Besillos.

    By Blogger LinceMiope, at 10:27 a. m.  

  • No sé muy bien qué extraño razonamiento les haría quemar también a la cabra... Aysss...

    By Anonymous Esel, at 11:18 a. m.  

  • Me pido primer para leer tu tesis cuando esté terminada :-D ¡pobre bartolo!

    By Anonymous demóstenes, at 11:39 a. m.  

  • Lo de las historias de soldados que follaban con cabras hasta me puede interesar... Anda una escasa de temas ultimamente... Pobre hombre todo por un polvillo de ná...

    Y en esos archivos no pueden entrar guionistas??

    By Anonymous mercedes, at 12:12 p. m.  

  • Y el Colectivo de Cabras Maltratadas no dijo nada al respecto?
    Sera que corrían otros tiempos...

    By Blogger Eva Luna, at 2:18 p. m.  

  • Aveeeeeee.... Uno de esos cafecillos es mío....

    Mío mío mío..

    (Me estoy mudando de web, cuando tenga la nueva te doy la dire chi?)

    Thanksssssss

    Espero ese café, pero con mucha calma, que se ve que estas de trabajo hasta el GORRO.

    Un besazo

    By Anonymous El ligre, at 3:13 p. m.  

  • Pero a la cabra despues de descuartizarla y asarla se la comieron?
    Porque seguro que olía que alimentaba...

    By Anonymous Rita The Singer, at 3:58 p. m.  

  • Ojtia! Pero tú de que haces la Tesis?? De história de la zoofilia?
    Puede ser interesante...jajaj

    Suerte!!

    By Anonymous roger, at 6:23 p. m.  

  • Muchos cafés tenemos que tomar, y muchas cosas de que hablar, muchas, muchas...

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 a. m.  

  • eso que dije antes, pero salgo anónimo,????

    ngiya kuthanda (dixit)

    By Anonymous ngiya kuthanda, at 8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home