El Aviaducto

sábado, abril 08, 2006

Vivir para ver

El PP celebra su primera boda marica.

Bendita hipocresía.
Supongo que ahora adoptarán un niño y lo llamarán Pocholo (o Borja Mari).

37 Comments:

  • Vivir para ver.
    Y luego yo me enfado y encima quedo mal. Si es que....
    Beso

    By Blogger reckoning, at 7:56 p. m.  

  • pues eso...

    By Blogger Azena, at 11:26 p. m.  

  • ¿sabes que? a ver si asi dejan de "jodernos" tanto, y lo hacen entre ellos (porque ya sabes, antes de la boda, ni agua...)

    By Blogger Purkinje, at 4:00 a. m.  

  • Impresionante, la foto de la boda con Baltar (presidente de la diputación de Orense desde hace treinta años)...sino fue ministro con franco poco le faltó...y ahí lo tienes sonriente en la foto...

    ver para creer....

    En el periodico local de mi city viene un superreportaje en plan...nada que aquí la ley todavía no ha llegado,...están desesperados por hacer el reportaje de boda en el periodico local...

    pero ...a este paso...la primera de la city que se case...seré yo...

    ...y si no...tiempo al tiempo...

    By Anonymous bea, at 2:00 p. m.  

  • Y me pregunto yo cómo se siente un homosexual o lesbiana cuando da al botoncito del NO en el Congreso....no se le retuerce algo en el estómago? No se siente amoral, vacío, sucio?

    By Anonymous Gatazul, at 7:12 p. m.  

  • Un acto de hipocresia sin precedentes!
    Esta gente se casa grácias a que otros nos hemos dejado la piel mientras ellos nos pisaban el cuello!
    Que morro!
    Ni se han molestado en retirar el recurso de incostitucionalidad de la misma ley que usan!

    By Anonymous Roger, at 8:03 p. m.  

  • ¡Esa vaina! ¡Increible! ¿Cómo podrá este partido político continuar con su predica homofóbica despues de esto?

    By Anonymous Mati, at 8:13 p. m.  

  • Hoy cuando veía las fotos en el periódico alucinaba. Todos los políticos de derechas sonriendo felices ante el beso de los recién casados...Todos esos que poco les falta para calificar a los gays de desviados. Todos esos que no quería que se aprobara el matrimonio homosexual...y ahoa se benefician de él. Y quieren adoptar. ¿Dónde quedaron aquellas cancioncitas que entonaban en favor de la familia en las manifestaciones?
    Depravados...
    bikiños

    By Blogger Marta, at 9:24 p. m.  

  • Bueno yo repito lo que dice Zerolo que ser gay y ser del PP es un contrasentido. En todo caso, no está mal recordar que algunos del PP no estaban en contra de la ley. Pero sigo al loro... Gay y del Pp es por lo menos rarito... Armarizado y del PP es lo más natural.

    By Anonymous mercedes, at 10:22 p. m.  

  • ¿y lo que le habrá costado al facha-alcalde celebrar esa boda?...pobre hombre va a tener pesadillas con los dos novios besándose para toda su vida jejejeje


    Besitos

    By Blogger SuperManzana, at 11:31 p. m.  

  • pues a mí me sorprende, sobretodo que sea en galicia que son bastante carcas, pero me alegra, porque si los que criticaban la ley ahora la aceptan quiere decir que algo se normaliza la cosa.
    no si al final va a resultar que somos modernos.

    By Anonymous paula, at 11:46 p. m.  

  • No sé de qué nos sorprendemos. En este caso hablamos de sexaulidad en el entorno de la política, y cuando de ella se trata ya sabemos lo que pasa. Mucho mejor intentar mirar el lado positivo de que hay quienes miran adelante y aceptan lo establecido y legalizado. Ser del PP y gay es contradictorio; ¿Y se gay y ser devoto de la virgen del Consuelo y muy católico cuando se les niega casi la existencia y casi el derecho a vivir?.
    Si salimos del entorno de las relaciones personales y nos metemos en otras harinas y costales políticos tenemos para aburrirnos; tambien F Gonzalez dijo no a la Otan y...por poner un ejemplo. Más que criticarlos por ser del PP y casarse, vamos a "positivar" y a decirles olé vuestros eggs, Caray!

    By Blogger al amparo de la gloria, at 7:32 a. m.  

  • Dirán que ya que está la ley, y no gracias a ellos claro, habrá que hacer uso de ella que pa eso está...hay que joderse!!
    Pero bueno, mejor gay hipócrita que gay facha reprimido no??
    Puajjj
    Y enhorabuena a los novios, el siguiente paso es salir de ese partido...

    By Blogger Eva Luna, at 9:28 a. m.  

  • No me gustaría es que eso les diese votos.

    By Anonymous Chaika, at 10:19 a. m.  

  • A ver cuando se decide la Trotona de Pontevedra... digo... Rajoy, a dar el paso!

    By Anonymous Roger, at 11:43 a. m.  

  • ¿Por qué siguen siendo del PP? A lo mejor son el futuro cambio del PP, ¿podrían ser el rayo de la esperanza? ¿son el próximo cambio? ¿O simplemente son ciudadanos que han salido votados y que son del PP por casualidad? ¡Ostras! es que la hipocresía me provoca tal desazón e interrogantes.

    By Anonymous Lector de Ricci, at 6:59 p. m.  

  • A este paso, de aqui a no muchos años, los padres dirán: "me da igual si es con una mujer o con un hombre pero, hija mia, a casarse como está mandao!!".

    By Anonymous la gosa roja, at 7:26 p. m.  

  • jajaja bueno eso ya lo dice lo mi madre... Cualquier cosa con tan de verme en la vicaría... la pobre se ha quedado con las ganas de ver sus hijás "bien casás"...

    EN todo caso al Amparo... cuando digo gay lo asumo como actitud militante, no como homosexual. Puedes ser un homosexual carca, pero no esperas que quien se asume Gay vaya por los derroteros del PP-.-- Desde luego yo que asumo mi bisexualidad publicamente y he terminado con uan sexualidad militante, no me veo jugando a la política con la derecha, ni la de España ni la de cualquier otro lado

    By Anonymous mercedes, at 8:12 p. m.  

  • Mercedes, pues explícame en que consiste esa militancia, que aporta, si es excluyente o todo lo contrario. Vamos a ver si no estamos estirando del elástico por el otro lado

    By Blogger al amparo de la gloria, at 9:16 p. m.  

  • LA militancia es excluyente segun tu?? yo llamo militar a asumir con todas sus palabras y a decidir. Yo decido vivir honestamente, como bisexual seria bastante mas comodo hacer lo que el 80% hace... Vivir como hetero con un segundo frente. Asumir me ha excluido de algunas cosas, si... El día que decido vivir honestamente tambien me despedi de la actividad politica porque venezuela no es Europa, si aqui sigue siendo dificil en un pais como venezuela simplemente no hay cabida a menos que quieras ser del rango payasos de la politica y para eso yo ya soy payasa en el resto de la vida. REnuncie a algunas "amistades" que aún no me "perdonan" el no haberles dicho la "verdad antes", yo la dije cuando la tuve clara y de seguro el problema es justo que la dije y no que me la guardé convenientemente como una "cosa privada". Renuncié a algunos puestos de trabajo, etc... PEro no exclui a nadie... no he sido yo la que excluye...

    By Anonymous mercedes, at 10:01 p. m.  

  • Ah y lo de nao haber dicho la verdad antes... Otra idiotez porque lo dije mucho antes de ir con una mujer... Otra cosa es que se negaran a creerlo, una extravagancia mas de Mercedes :-S... Cosas veredes

    By Anonymous mercedes, at 10:29 p. m.  

  • Yo no he dicho que sea excluyente, preguntaba el carácter de tu militancia, es decir, las bases es las que sustentas ese militar en la bisexualidad. No es un ataque ni mucho menos, sólo intento entender. Los conceptos políticos varían de acuerdo con los vaivenes de la propia sociedad y su evolución cultural en los diferentes paises. No es que estemos mezclando churras con merinas, es que pienso que hay que diferenciar y desetiquetar. Gay y simpatizante del PP , mecK! error. Rico y comunista, meck!, error, por ser muy simple en mis planteamientos. La rigidez de pensamiento y postulados nos lleva estrechar caminos en vez de abrirlos. Lo mismo que no aceptamos esa disciplina de partidos que lleva a negar lo que uno cree o es, no deberíamos aceptar lo contrario. El sentirnos excluidos por tal o cual motivo, en este caso vamos a centrarnos en la sexualidad, es un sentimiento que necesariamente provoca un rechazo hacia aquellos que nos excluyen, eso es de cajón. No voy a cometer la torpeza de entrar en consideraciones obvias, pero dime si no es cierto que aquellas amistades perdidas son amistades que ya nunca considerarás ni recordarás como antes.

    By Blogger al amparo de la gloria, at 10:46 p. m.  

  • No lo entendi como un ataque solo he intentado responder de la manera mas clara posible... a veces soy tajante aunque no sea exprofeso :-)

    By Anonymous MErcedes, at 10:59 p. m.  

  • Puede ser pero no hace que les extrañe menos... De todas formas lo de gay y militante del PP es mas contrasentido que comunista y rico de eso puedes estar segura. Hubo un tiempo que ser gay y comunista tambien era un contrasentido, tiempos más cercanos de lo que algunos quieren recordar...

    By Anonymous mercedes, at 11:02 p. m.  

  • Yo creo que no hay ningún contrasentido entre ser el PP y ser gay, como no lo hay en ser obrero y de derechas etc.

    ¿ Por qué ? Porque al final se trata de elecciones y preferencias.

    Hay un porcentaje muy elevado de gays que evidentemente no van a votar a un partido que como partido se opone a las relaciones homosexuales en forma de matrimonio, pareja y en un buen grado a la homosexualidad itself.

    Pero un homosexual que pongamos sea liberal en lo económico, un seguidor de Mises o Hayek ¿ tiene sentido que vote a un partido socialista o a izquierda unida porque estén a favor de los matrimonios homosexuales ?

    ¿Tendría sentido que un gay escapado o echado de pongamos Cuba y que es muy proamericano y belicista vote a favor del PSOE antes que al PP?

    Yo personalmente tengo dos amigos gays que en las últimas generales votaron al PP y cuando les preguntaban cómo podía hacer una cosa taaaan terrible decían que sí, que el ser gays y votar a un partido que se oponía a que pudiesen casarse ( entre otras cosas) era raro, pero que para ellos el factor sexualidad no pesaba lo suficiente comparado con sus ideas en economía, política nacional, terrorismo, política exterior, educación etc.

    Literalmente decían que se sentirían mucho más raros votando al PSOE o a IU o a un partido nacionalista cuando cuando con éstos únicamente compartían su política en lo referente al matrimonio homosexual.

    Hay gente para la que su sexualidad importa más, pero es exactamente de la misma forma que votan muchos.

    Nadie suscribe un programa electoral entero de un partido, hay puntos que no te gustan, lideres que no soportas pero hay listas cerradas etc, y al final eliges uno sabiendo ésto.

    Lo mismo para el PP de Galicia. Que el PP como partido se oponga al matrimonio homosexual no implica que todos los votantes del PP lo han ni todos los cargos de todo el país, como demuestra el hecho de esta boda en la que hay dos cargos que son del PP pese a ser gays y hay un alcalde que los casa sin más historia.

    Son sólo elecciones.

    Sorry por el rollo Ave

    P

    By Blogger Posteador, at 1:28 a. m.  

  • PAra mi es que no se trata de un asunto sexual nada mas se trata de respetar o no unos derechos, se trata de igualdad y de que no haya ciudadanos de segunda porque a un cierto sector de la sociedad le interesa. Y eso va mas alla de la cama. Eres un homosexual de armario, no me parece extraño que le vote al PP pero uno que quiera vivir su sexualidad con todos los derechos como debería estar mandado, no entiendo que milite en un partido que va en tu contra. NO se trata de que el sexo pese o no, se trata de si pesan o no los derechos humanos y eso es otra cosa.

    Yo no le votaria a izquierda unida si votara en España, como nunca le voté a cierta izquierda en venezuela pero la opción no votar tambien existe. Votar por un partido que publicamente te considera ciudadan@ de segunda categoría (y digo publicamente porque tambien en los partidos de izquierda hay y ha habido mucho facha) es un contrasentido.

    By Anonymous mercedes, at 2:35 a. m.  

  • Por sobretodo porque no existe en españa una derecha moderada y mucho menos moderna... El PP es un partido de extrema derecha por mucho que intenten disimular

    By Anonymous mercedes, at 2:45 a. m.  

  • http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Iglesia/censura/dirigentes/PP/escandalo/boda/gay/Ourense/elpporsoc/20060411elpepisoc_3/Tes/

    pues eso (bis)

    beso ave

    By Blogger reckoning, at 9:18 a. m.  

  • ups, no he puesto el enlace entero. Pero bueo, está en portada de la edición digital. Servíos vosotros mismos.

    By Blogger reckoning, at 9:21 a. m.  

  • Es obvio que la orientación sexual no tiene nada que ver con el modelo económico que cada uno defiende. Menos obvio es que un homosexual vote al PP después de (entre otras cosas) ver como le reían las gracias al Polaino aquel mientras disparataba en el congreso... pero hay gente masoquista, oiga. Ahora bien, lo de montarse el bodorrio para salir en los periódicos ya me parece de juzgado de guardia. Porque no es que de repente hayan descubierto que todos los ciudadanos (incluso los maricones!) tenemos los mismos derechos y tal y cual, no. Es que ahora se han dado cuenta de que queda muy bien poner cara de pero-mira-que-modernos-somos para salir en las fotos. Y para colmo hay que soportar el n-énesimo insulto a la intelegencia teniendo que oir otra vez eso de que 'a lo que nosotros nos oponíamos era a que se le llamara matrimonio'. Si los contrayentes hubiesen sido mínimamente honestos habrían optado por borrarse del partido porque su boda está en clara contradicción con la filosofía del PP. Una contradicción a mi entender profunda porque, aunque se considere que la sexualidad es un asunto secundario, afecta a derechos humanos fundamentales. Se trata de formas de ver el mundo irreconciliables. Una cosa es aceptar que se dedique un tanto por cierto del presupuesto a X en vez de a Y... y otra es pasar por encima de una cuestión básica. Votar no es obligatorio.

    By Anonymous gabriela, at 3:50 p. m.  

  • JUAS! xD

    By Blogger Lesbiana Poco Convencional, at 11:46 p. m.  

  • Yo es que lo de ser gay y votante del PP no lo veo claro, vamos, que me parece un contrasentido. Y los del PP son especialistas en llenarse la boca con leyes que ellos no votaron (véase la Constitución por ej). El caso es que espero que esto sirva para que no estén tan a favor de la familia tradicional o, por lo menos, que se vayan abriendo a otras formas d epensar. por lo menos no estarán como moscas cojoneras, espero que el ejemplo cunda y algún día se case rajoy jajajaja. En serio ya, me parece perfecto que se casen, al fin y al cabo todos tenemos los mismos derechos(no será gracias a ellos), pero que me parece un pelín hipócrita

    By Blogger Alex, at 12:33 p. m.  

  • vaya.. cuando el pp hay gays son hipocritas... cuando en el psoe hay gente que no esta para nada de acuerdo con lo ke dice el presidente o otra persona del otro lado del mapa son plurares,todos somos contradictorios.. pero joder dentro del pp podeis encontrar cosas mucho mas contradictorias (como en todos lo partidos)si se queria dejar a los del pp como hipocritas podias haberos buscado mejores cosas, y la verdad tampoco se de que os extrañais tambien hay gente autonomos y gente de las pymes que vota al psoe y eso que el pp aun se podria decir que las mimo(o al menos las trata mejor que el psoe por que la declaracion de la ministra de sanidad sobre que esta cabreada por que los pequeños dejan fumar casi todos como si no supiera que las pymes son casi todo el entramado empresarial del pais).
    pues eso..
    os lo podias haber currado bastante bastante mejor..

    By Anonymous lahipiriño, at 9:41 p. m.  

  • Podrias currártelo tu mejor, escribiendo. Son hipocritas proque estaban ahi todos aquellos que han estado de acuerdo con llevar la Ley ante el constitucional. EL pp mimó a los autónomos?? No me hagas reir hijo mío en que mundo vives.

    By Anonymous mercedes, at 1:48 a. m.  

  • cuando seas de alguan pyme me avisas eh merceditas....y enterate mejor.. pero bueno ya se komo se la gastan por blog.

    By Anonymous lahipiriño, at 6:45 p. m.  

  • Soy gay y del PP. ¿Qué hago? ¿Me lobotomizo? ¿Pago una multa? ¿Dejo de ir a Chueca y de celebrar el Orgullo? ¿Intento que dejen de gustarme las chicas porque el no ser de izquierdas resta puntos en la escala lésbica?
    Es que repaso la teoría: la gente de izquierdas acepta la homosexualidad con alegría (incluido el abuelete minero/agricultor/analfabeto del último pueblo) y la gente de derechas la aborrece (incluido el urbanita con amigos homos), y me da la risa. Debe ser que soy muy rara, muy contradictoria y muy hipócrita.

    By Anonymous Elle, at 8:50 p. m.  

  • Se va una a dar una vuelta por ahí y hay que ver como se pone el patio, la verdad es que se veia venir pero la noticia tiene tela, boda aparte es curioso contemplar que ya ha comenzado la carrera por salirse de la "foto del Nodo" (Iglesia, Falange y PP), nada, nada a disfrutar del espectáculo. En cuanto a la homofobia, pues está muy repartida en el espectro social y político, para que nos vamos a engañar, pero eso no resta un ápice al mérito de este Gobierno con su presidente a la cabeza por su lúcida y diria que valiente apuesta por los derechos civiles, para mí esto es fundamental, se tenga la visión sobre política o economía que se tenga (liberal, socialdemocráta....) sin plenitud de derechos civiles lo único que se construye son ghetos sociales y por ahí, a mi entender, no se avanza ni social, ni politica ni económicamente.

    By Anonymous politicamente incorrecta, at 9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home